Novato:¿como Actualizo Mi Bios?

Mi problema es el siguiente : tengo una xbox con el chip executer 2 y quiero :

- Meterle el evox , pero lo he grabado hasta en dvd y ni me carga.
- Actualizar mi bios .

Dispongo de adsl 256k , tarjeta de red y cable cruzao , pero no de tv.¿Me puede echar un cable alguién?.S.O.S. [mamaaaaa]
Para que te cargue el evox desde la unidad dvd tienes que dejar el directorio raiz (osea d:/) los archivos "evox.ini" y el archivo "evoxdash.xbe" pero este ultimo tienes que renombrarlo a "default.xbe" si no la xbox no te lo cargara, busca por defecto este rachivo.
Gracias Ravenus , ya puedo instalar el evox con un cdrw , pero el pb q se me presenta , es q ue he utilizado el salayer evox 2.5 y he formateado todo el hd y lo q quiero es actualizar mi bios ( tengo un executer2 con bios 4974 v.1) , intento flashear por ejemplo a 4977 y me sale un mensaje de erasing , pero no sale barra ni mensaje alguno y parece q no hace nada , quisiera saber si eso es así o es q el proceso dura mucho.
Por otra parte ,si puedo formatear e instalar el evox y xbmp 2.4.
¿Qué hago?. Ayuda porfa toi desesperao. [triston]
Para mi la mejor aplicación para actualizar la bios es FLASHX. Está realizado por los mismos creadores del XECUTER (por lo que es el más fiable). Además, te permite elegir en que banco de memoria del chip deseas grabar la bios. Pásate por su página web para descargarlo.

Debes saber, que lo normal es que tengas puesto el pin puesto al chip como protegido (para evitar un borrado accidental), por lo que tendrás que sacarlo para poderlo grabar (a lo mejor sería esto por lo que el otro programa se queda en erasing). No recuerdo cual de los tres pins tienes que sacar.

Lo mejor es que, por si las moscas, grabes en el banco de memoria que no utilices, ya que si se te queda a medias ya no puedes arrancar la consola desde ese banco.

Un saludo
3 respuestas