Novato. Como cargar el Hdloader 0.8b desde hdadvance 3.0 sin chip en la consola

Hola a todos!

No se si esta pregunta se resuelve concretamente en algun tutorial. si es asi, simplemente decidme donde esta.
De todas formas lo que he leido para poder cargar el hdloader 0.8b desde mi hdadvance es hacer una iso del hdloadr 0.8b y cargarla al disco duro a traves del hdl_dump, cosa que ya hice, luego abri el hdadvance y lo intente lanzar como un juego mas, pero no hay forma de que vaya.

A lo mejor lo que hice es una tonteria y no es asi, pero bueno con tanta comida y cena de navidad las neuronas andan un poco tocadas... je je je

Os agradeceria mucho una ayudita.

FELICES FIESTAS
tienes que ponerlo en modo 3 con la tecla select, tercera opcion activada

salu2
Gracias por responder!!!

Ya tengo seleccionado el MODO 3 y nada.

A ver si os puede dar alguna pista esto:

consigo arrancar un hdloader 0.8b pero solo puedo hacerlo si cuando paso la ISO del PC a la PS2 en startup pongo un SLES de un juego de psone. Si pongo el HDLOADER.ELF no me salta ni el menu del HDLOADER.

Cuando consigo arrancar el menu del HDLOADER con el SLES me aparece una serie de opciones en las cuales me pone:

FREE HDLOADER MC
FREE HDLOADER 8M
y asi unas cuantas mas...

a ver si me podeis echar un cabo.

gracias
bajate una iso del hd loader 0.8a ó b directamente en iso de unos 30 megas que hay porla red y la instalas al disco duro como si fuera un juego

otra solución de un forero:

" he cogido una iso de un hd loader ya parcheado, en concreto la 0.7c by kracus,y he extraido toda la iso a una carpeta con el
ultraiso. He borrado el hdloader.elf que habia en esa imagen y he colocado alli el hdloader.elf de la version 0.8a que hay
por aqui rulando.
He vuelto a crear una iso con el cdgenps2 y la he pasado al hdd con hdl dumb. Arranco la consola como siempre con mi hd advance 2.1 y en la lista de juegos selecciono el hdloader 0.8
y me carga a la perfeccion en modo 3 claro"

salu2
3 respuestas