Novato: Como conectar Xbox a Monitor

Pues me han dejado una xbox (sin chip ni nada )y estaria interesado en conectarla a un monitor o por VGA o por DVI.
K metodos hay? K precios tienen? y lo mas importante donde se pueden conseguir, pork no lo pediria fuera...mas k nada pork me gustaria para esta semana o asi.
saludete
Con una consola PAL NO puedes. Fin de la historia ;)

Si tuviese chip (bien hecho por comentarlo) si que se podria, pues hay que convertirla en NTSC.

Lo dicho, olvidate del tema :)
Siempre puede optar por la opción de poner un exploit (lo recomiendo antes que chip) y poder ejecutar el enigmah para pasar la consola a NTSC, de ahí con un cable por componentes y un x2vga conectarla al monitor.
Pues pasando entonces, pense k existia algo como en tiempos de la DC, el cual ya tuve...me parece un atraso k no saliera con esa posibilidad de serie...en fin...
Pues pasando del tema....
HKJ escribió:Siempre puede optar por la opción de poner un exploit (lo recomiendo antes que chip) y poder ejecutar el enigmah para pasar la consola a NTSC, de ahí con un cable por componentes y un x2vga conectarla al monitor.

Esto serviría Imagen caracteristicas como conversor de la señal a vga consiguiendo una buena calidad (junto con el cable por componentes, claro)? Alguien lo ha probado y puede dar su opinión al respecto?

Salu2
4 respuestas