NOVATO COMPRA XBOX

Hola,
Ante todo pido disculpas por si no lo posteo en el sitio adecuado. Estoy pensando comprarme la XBOX para jugar online con coleguitas y me gustaria saber si hay algun mecanismo para poder jugar con copias de seguridad y en online con juegos originales y que no me baneen la consola. Y si es posible donde poder comprarla y que te lo instalen todo?
Que xbox me aconsejais que me compre?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
no se save como banea microsoft asi q no hay metodo fiable, si quieres ir sobre seguro pillate una pal online y otra para backups, pero ten en cuenta q si usas una con solo conectarla al live aunque no jueges online con copias te pueden banear igualmente
WGP Kakashii escribió:no se save como banea microsoft asi q no hay metodo fiable, si quieres ir sobre seguro pillate una pal online y otra para backups, pero ten en cuenta q si usas una con solo conectarla al live aunque no jueges online con copias te pueden banear igualmente

Eso mismo es lo que yo tengo, una para el live y otra para las copias de seguridad [angelito]
WGP Kakashii escribió:no se save como banea microsoft asi q no hay metodo fiable, si quieres ir sobre seguro pillate una pal online y otra para backups, pero ten en cuenta q si usas una con solo conectarla al live aunque no jueges online con copias te pueden banear igualmente

+1
Que consola me aconsejais que me compre para flashear y la otra para jugar online?
2 consolas la mujer me va a matar :) .
si quieres ir sobre seguro si, del otro modo te ariesgas a baneo, yo lo tengo asi desde q me banearon en noviembre y listo no me la vuelvo a jugar
Hace poco, nada unos dias, e visto que venden, llamemoslo artilujio, que consiste en una carcasa para un lector externo, junto con sus cables y demas, para alternar, de un lector a otro. ¿Que se consigue con esto? Pues dejas el que trae original, y el secundario lo flasheas o haces lo que quieras con el. En el live, el original, nolive el modificado [360º]
Tonio87 escribió:Hace poco, nada unos dias, e visto que venden, llamemoslo artilujio, que consiste en una carcasa para un lector externo, junto con sus cables y demas, para alternar, de un lector a otro. ¿Que se consigue con esto? Pues dejas el que trae original, y el secundario lo flasheas o haces lo que quieras con el. En el live, el original, nolive el modificado [360º]

Me podrias decir donde lo has visto. Muchas gracias
Buenas, el artilugio que te comento, buscalo en google como: Xecuter Xdrive Xbox360

En teoria, con eso, estas 100% seguro en el live.
sonsoyo escribió:Que consola me aconsejais que me compre para flashear y la otra para jugar online?
2 consolas la mujer me va a matar :) .

La mia ya me va a asesinar ps3, su wii y dos xbox...
Son unas santas.
Tonio87 escribió:Buenas, el artilugio que te comento, buscalo en google como: Xecuter Xdrive Xbox360

Evidentemente no estás seguro, ya que el dash te detecta el firm y cuando te conectes ¡ban!
Tonio87 escribió:Buenas, el artilugio que te comento, buscalo en google como: Xecuter Xdrive Xbox360

Alguien lo tiene? Y que tal le funciona?
Muchas gracias
11 respuestas