Novato comprando una PSP...

Hola a toda la comunidad, soy novato en esto y estoy tanteando la posibilidad de pedirle una PSP a los reyes jeje... creo que la voy a comprar en el corte inglés por si tengo que devolverla no me pongan muchas pegas. Llevo un ratazo buscando por el foro y leyendo manuales pero es que hay tanto que estoy ya borracho asi que si no os importa me gustaría saber, que cosas tengo que mirar a la hora de comprar la psp y si da igual que sea la blanca?

Saludos y muchas gracias.
Hola buenos días si no he ententido mal, en este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004 estan los pasos para desde cualquier PSP con firmware 2.71 o inferior actualizarla al firmware que tu quieras siempre y cuando no sea la PSP con la placa chunga. ¿No?

Saludos.
Exacto, tienes que asegurarte de qué placa tiene tu PSP, y el tutorial te dice cómo hacer el downgrade DESDE LA 2.71, así que si tienes una inferior lo actualizas 2.71, y después a la 1.50 (con la que se pueden cargar imágenes ISO, emuladores y demás homebrew).

Hecho esto luego puedes buscar el hilo que te actualice al firmware personalizado 2.71 SE C, si lo ves necesario

Salu2
Una vez con el firmware 1.50 es cuando tengo que instalar el devhook no, en que versión la 0.51.01?

Saludos y gracias.
Wenas, aprovecho este hilo para hacer una pregunta.
A lo mejor yo tambien me compro esta consola, había pensadoen buscar el Giga Pack, el primero, el de 1 Gb, sabeis si este pack lleva la placa chunga?
Y otra duda que tengo, los packs de consola que vienen con un juego, como viene la consola? Es decir, viene pela y monda, o viene con la tarjeta de memoria de 32 Mb?
Buenas, yo por los precios que he visto por Málaga trea más a cuenta pillarse una PSP básica y luego comprar a parte la MS en otro sitio, te sale un poco más barato, vamos es lo que pienso hacer yo. La pega que neceistas de un disco UMD original para usar las ISOS pero vamos siempre pueder comprar un juego cualquiera de segunda mano baratucho.

Edito: Leyendo por el foro, una vez la tengas con el firmware 1.50 y la vuelvas a actualizar a la 2.71SE C, no hace falta tener un disco UMD insertado para jugar a tus backups y por lo tango no haría falta el devhook, bastaría con copiar la iso del juego a la carpeta game de la MS, ¿no? Que follón jeje... :-|

Saludos.
Siempre hace falta tener los UMD's, ya que si no seria pirateria...
se refiere a que no hace falta tenerlo insertado... X-D
Entonces con el firmware 2.71SE C no es necesario tener insertado un disdo en el UMD para jugar con tus backups?

Justo hoy he estado en un Carrefour y he tenido en mis manos una PSP Value Pack, y en la caja ponía SW259 H (2.50), esta sería buena para cambiar el firmware, no?

Saludos y gracias una vez más. ;)
Wenas, y donde se mira lo de la letra? Y lo del Sw259? Es por fuera de la caja o hay que abrirla caja y mirar algo de la consola?
Esto está ya bastante repetido. En la caja, en el codigo de barras. Hay una letra. Cada letra corresponde a una verison de firmware. Utiliza el buscador y lo encontrarás. Deberías de comprarte una anterior a la 2.71. Para poder hacer el downgrade. A parte de eso, lo ideal seria que abrieras la caja, y comprobaras que version de la placa tienes. Si la puedes abrir, abrela, abre el lector umd y mira con la pantalla hacia abajo, dentro del lector, la parte superior derecha. Escrito de derecha a izquiera IC-1003. Corresponde a la version TA-082. (Seguro que lo habrás leido por el foro). Si lo pone, es mejor que no la compres.
Mejor que la compres en un Corte Inglés. Porque si no te dejan abrir la caja, te la llevas a casa, la abres, compruebas la version de la placa, y si es esta version tan famosa la devuelves. No te pondran pegas. (Pero piensa que no te devolverán el dinero).
Cambiala por otra y ya está.
Ok, gracias, seguramente si que la compre en El corte ingles, el giga pack, habia pensado además comprarme un par de juegos, de los que tienen ya un tiempillo y están algo más baratos, habia pensado en el Monster Hunter y en el Liberty City, pero habia oido que el Monster va mucho mejor desde la stick y me daría bastanter rabia pillarme un juego para empezar a jugar YA y tener que estar ripeandolo y tal, es cierto eso de que va mucho mejor desde la stick?
Gracias, y perdonad si esto no viene mucho al caso del hilo pero es que no queria abrir otro para preguntar esto.
He leido que te sale mas barato comprar la memory stick a parte.
No decidas que pack comprarte. Simplemente mira codigos de barras, hasta que encuentres uno compatible. Y el pack que te toque, tocó.
Hola, tengo la oportunidad de comprar una PSP Value Pack nueva por internet más una MS de 2GB por 200€, ¿Cómo veis el precio? Yo creo que no esta mal. Tiene el firmware 2.50 y os pongo una foto, creo que es de las buenas, es que quiero asegurarme no vaya a ser que meta la pata... Oooh

Saludos.

Imagen
Hombre , que quieres que te diga , comparandolo con los 280 € del corte ingles , creo que es muy buen precio.

El WS259 es la placa buena y la SS259 es la placa mala sino me equivoco y la I es la 2.50

Todo OK

Ahora bien , debes de comprobar que se encuentre en buenas condiciones como si tiene algun pixel muerto u otra cosa , y tengas posibilidades de cambiarla por otra sin ningun problema .

Saludos

Edito : no lei bien , por lo que veo la compras por internet , como comente antes ese es el posible handicap , lo de cambiarla.
Ese es el tema que como meta la pata a la hora de cambiar firmware me la como con patatas, por cierto no era la I la 2.60 y la H la 2.50?

Saludos.
hola, voy a aprobechar un poco el hilo para haceros una pregutita. A ver si me podeis dar una solucion lo antes posible. (es que tengo que hacer un pepido y me urge un poko)

Bien, la pregunta es simple.

Que tarjeta compro?
Lo dificil va ha ser la respuesta.

Sandisk fijo. pero cula la gaming o la ultraII?
2 de 1Gb o 1 de 2GB?

Ya se que es una duda de muy novato, (y eso que llevo tiempo trasteando con las MS de 32MB) Y que seguro que esta repetido hasta en la sopa. Pero siendo sincero, ahora mismo estoy exo un mar de dudas y estoy muy indeciso.

Gracias.
Ostras , se me fue la olla , tienes razón.

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81

http://miscosas.wordpress.com/2006/07/11/version-de-firmware-en-la-caja-antes-de-comprar-psp/
18 respuestas