Novato comprando una VITA

Hola, después de adquirir hace poco una 3DS, voy a pillar también la VITA viendo que tiene un catálogo interesante para un recién llegado.

Quería preguntarso os parece un buen precio el paquete nuevo a estrenar PS Vita 3G+WiFi + Invizimals: La Alianza por 130€? Me tienta, y además está nueva, aunque lo malo es que no incluye memory card...

Cómo lo véis? Merece la pena? o es mejor algo de 2ª mano con memory...?

saludos
A mi me parece un muy buen pack teniendo en cuenta que el pack más barato que vas a encontrar no baja de los 170€ (lo que te viene dejando la consola en sí a unos 140-150€).
Yo iría por una nueva toda la vida, por más que no venga con la memoria incluida (de preferencia que sea mayor a 16GB).

Lo usado nunca se sabe como está por dentro; ya he leído experiencias por aquí que hacen huir como la peste de tiendas que venden consolas a medio usar.
Entonces consideráis un buen precio el pack ese no?

saludos
Por 130 euros consola nueva = compra cojonuda.

El juego de propina.

Añade unos 30 euros para comprar una tarjeta de memoria y tienes consola para rato.

Que la disfrutes.
Un muy buen precio. Y si no te gusta el juego lo vendes y recuperas lo invertido.
Al final he optado una oferta de una VITA + Tarjeta 16GB + funda + Virtua Tenis por 120€.

Es de segunda zarpa, pero está impoluta con apenas uso, creo que no tiene ni 2 meses y conserva los plastiquitos de protección...

¿Cómo lo véis? Sé que no es estreno de consola, pero parece un buen chollo...

saludos
Si está impoluta es buen negocio, la mía es tambien de segundamano y me salio perfecta, la pillé con una tarjeta de 16 y otra de 4 por 100 € hace ya mucho.
Los plastiquitos de protección los pondría el anterior dueño porque nueva no los trae.
AdrianR_94 escribió:Los plastiquitos de protección los pondría el anterior dueño porque nueva no los trae.

Perdona, me refería a las pegatinas protectoras.
pillatela junto con una memory de segunda mano,no lo dudes
10 respuestas