novato con 1000 y dc8 bat pandora

buenos dias. mi pregunta es la siguiente.
yo dispongo de una 1000 ya customizada al 5.50gen d3.tengo una tarjeta sony de 8gb donde meto mis backups de los originales que tengo. y tambien una bateria sony modelo psp-110( he leido que solo se puede pandorizar por hardware)
pues bien, la pregunta es, yo teninedo la bateria psp-110 dual por hardware(con el interruptor) podria tener instalado el dc8 en la memory de 8gb y jugar con mis juegos y al cambiarle el interruptor a pandora y que me cargue el dc8?

he mirado en manuales, pero no tengo muy claro esta pregunta.

resumiendo: seria tener la memory stick magica con uso normal cuando la bateria es normal, y dc8 cuando pones la bateria en pandora

un saludo
Si puedes, revisa los datos de mi MS

Puedes tener la batería Pandorizada siempre y tu MS mágica para poder jugar tus Backup's.

Lo único que hice fué, Instalar el DC8 en la MS y seleccionar la tecla con la que quiero que encienda (mi caso L). Con solo encender entra en modo normal y a jugar.
TimeMachine + DC8, así podrás asignar letra :)
me imaginaba esa respuesta. pero el asunto es que al ppasar a la instalacion del dc 8 me pone error que pase a formatear con mspformat. lo hago pero me pone error writer.
estoy con windows vista o con el seven. he leido que podria ser por eso. que otra solucion tengo para instalar el dc8?
la bateria le pondre el interruptor para pandorizar o normalizar la bateria
Tienes que ejecutarlo con derechos de administrador para que funcione el formateador ;)
ya lo hago, sino me pone que no se puede acceder a el.
alguna solucion mas?
Acceder a que? lee la última parte de este tuto:

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Solo para crear la MS mágica
ok.muchas gracias a todos por las respuestas, en principio ya tengo la ms magica creada. ahora solo falta ponerme al hardware de la bateria, ya sabeis, ponerle el interruptor y eso.

de nuevo.muchas gracias a todos

edito: he probado la ms y pandora, me dice ke nainai. queda la luz encendida pero no arranca dc8.

he probado con varios programas, rains, dc8gui, desde la propia psp, la mspformat ese...... me dice que write error. estoy ejecutando en modo admin y en windows seven 64bits y vista 32 y na de na.....alguna ayuda? recordar que es la sony magicgate 8gb original
7 respuestas