Novato con 11.5.0-38E

Hola necesitaría ayuda, hace mucho que no trasteo con consolas y ahora mi hija tiene una 3Ds con 11.5.0-38E.

He estado leyendo un poquito pero la verdad es que me hecho la picha un lio y antes de cagarla pues a ver si me podríais echar una mano.

Me gustaría saber que se puede hacer con ella para poder cargar backups. (me metodos existen)

Un saludo y gracias de antemano.
@janava Buena tienes 2 metodos: flashcard de 3ds o sighax y cfw

-Flashcard 3ds son sencillos y cargan juegos formato.3ds se arrastran los juegos a una micro sd de la flashcard y ya los detecta y juegas, para online hay que cambiar cabecera por una privada ya que si no lo mas seguro que seas baneado, el precio de estos flashcard son caros la sky3ds+ botones naranjas( azul y roja no) vale sobre 65 euros y la startgate nueva 85 euros, la startgate es mas completa por que tiene mas extras

-Sighax y cfw luma este metodo es gratuito se instala en la consola y se cargan los juegos en formato .cia osea se instalan en la sd de la consola,

Para instalar sighax y cfw hasta firmware 11.3 se usa el pc y archivos y se instala sin dependeer de nada mas, el problema es que a partir de 11.4 o 11.5 el metodo es muy facil pero necesitas de algun componente externo y hay 3 metodos

hardmod soldando( lo descartaria)

dsiwarehax este metodo necesita de otra consola hackeada

ntrboothax( este metodo seria el mas recomendable), se necesita un flashcard de ds que suelen ser economicos compatible con ntrboothax a traves de el y mediante unos archivos la instalacion del sighax y cfw luma es muy facil y rapido, una vez echo el proceso no hace falta tener el flashcard metido

El flashcard tambien te sirve si luego quieres cargar juegos de ds en 3ds que en ese caso si es necesario el flashcard y lo puedes aprovechar

Si no dispones de dicho flashcard compatible mi consejo es que mires en el hilo de prestamo si alguien voluntario puede dejartelo por tu zona si hay alguien, yo lo presto y soy de bcn

Si no encuentras a nadie y debes comprar uno mi consejo es que lo compres y te recomiendo este ace 3ds x sale sobre unos 17 euros y hay que comprarlo en una web china debido a que en españa no es legal venderlos, el envio es gratis pero suele tardar de 15-21 dias

Saludos
@igusi2000

Muchísimas Gracias,

aunque no soy el creador del hilo me encontraba en la misma situación, y es tanta la información cuando empiezas de 0 que uno se pierde un poco.

Te agradezco la explicación me ha ayudado mucho
3 respuestas