Novato con 3.11

Buenas a todos. Me presento con este post.

Comento que me hice con una PSP y llevaba el firm 2.80. Era la primera vez que veia la interfaz de una PSP, y directamente me lancé de cabeza a downgradearla a la 1.50, cosa que hice sin problemas por lo que había estado leyendo.

Y, inteligente por mi parte, lo primero que se me ocurre hacer es actualizar la consola, porque no sabía que eso cambiaba el firm (por favor, no se rian :p). Ahora me veo con una 3.11, que actualmente por lo que tengo entendido, no tiene forma alguna de hacer que cargue backups.

Mi pregunta es: ya que no hay downgrade a 1.50 directo ¿se puede hacer algo para volver al firmware de fábrica (2.80) y ya volver yo a repetir el proceso de flasheo?

Un saludo, y gracias por adelantado.
No puedes hacer NADA, la has cagado pero bien xD, pues la 3.11 es la última y no hay posibilidad (actualmente) de hacer absolutamente nada (todo original vamos, umd's, música y poco más), así que, como mínimo esperar de 5 a 10 meses a que saquen un nuevo downgrader (ojo, si lo sacan, que lo mas seguro, pero eso nunca se sabe...).
joder

haces un down desde 2.80 buscando toda la informacion y todo y se te pasa eso

pues vaya pero no hay nada para volver atras desde 3.11 aun y a saber cuando sale [pos eso]

saludos
Nada tienes 2 opciones si la consola es reciente dices q no te va bien o q no te mola, y q te la cambien o te dewelvan el dinero, y vas a otro lado y te compras una version mas baj.

O x otro lado ten paciencia q lo mismo en un par de semanas o meses sale el downgrade.

Mas bien un par de meses ya q Dark Alex esta de vacas y no creo q este con el tema.

Salud. ;)
Si tu placa es compatible le puedes poner el CHip UP y así le puedes instalar el firmware que te de la gana. Eso sí, pasando por caja.
Dios, perdona qe me ria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Despues de la paliza para el down vas y la subes de version, te lo has currao. Pues eso, te tocara esperar a no ser que tengas el chip
usad la busqueda por favor.
6 respuestas