novato con 3.55 OFW busca explicacion clara.

Hola pues eso un novato con 3.55 OFW busca un poco de informacion que me situe en tanta informacion que existe , REBUG , DEX,CEX SEX, son terminos que muchos de nosotros desconocemos y que estariamos muy agradecidos a una explicacion clara de que son y que ventajas o desventajas tiene cada cosa , como partir desde una 3.55 OFW y no perderse el camino correcto a un buen custom por falta de informacion o conocimientos, se que es un tema largo de explicar pero seguramente alguien sea tan generoso de explicar como puego tener un 4.55 CFW eligiendo la mejor opcion posible de todoas , gracias a todos y espero no molestar a nadie.

NOTA: estando en 3.55 OFW y queriendo pasar a 4.55 Habib necesito hacer todo el requisito de instalar el 3.55 CFW no check , necesito tambien el requisito QAflags?
A lo que añades en la nota se contestarte yo, si tienes OFW 3.55 activa las QA flags por que te permiten luego bajar de version sin ningun problema desde recovery, asi que siempre esta bien tenerlas, y una vez las tengas simplemente mete el CFW que quieras, no tienes que pasar por ningun non check, simplemente consigues el .pup y lo instalas
Cuando te refieres a activarlas dices que las instalé y active no?

NADIE para una ayuda a instalar un custon de forma correcta ?
yo sigo preguntandome que necesito para jugar con un lector de bluray roto.
Instale un cfw que se supone que va, pero veo que no salen los juegos en el gestor, me bajo el irish manager, abro el readme, y flipo...
No es por desmerezer el trabajo ajeno pero no solo es que haya tochos de informacion, es que esta es kaotica y esta mal explicada, el que llega nuevo flipa.

Por ejemplo leo el readme de instalacion del irish y te habla de las keys(no dice ni de que... cosa que no aparece ni de lejos en los tutoriales de como instalar un cfw ni en el paso a paso y que realmente no se si hace falta o no ni comose hace(como para estar buscando 2 horas para que luego no sea necesario)

Perdona por asaltarte el hilo asi pero esa es otra preguntar suele estar mal visto en los foros de scene(porque se supone que la informacion esta ahi) pero madre mia... (y he pirateado xbox 360 wiis psp chungas y bueno ds ni se nombra, y nunca habia estado tan tan tan perdido como en este foro de scene).
Por que los enlaces de descarga necesitas un puñetero .exe para descargar un archivo rar. no comprendo por que la gente mete ese tipo de links , deverian estar prohidos, un rar es un rar y no hace falta disfrazarlo en un .exe ese manual para mi no es valido uso Mac y no puedo bajarme los archivos necesario ya que estan en .exe
Lougonfe escribió:Por que los enlaces de descarga necesitas un puñetero .exe para descargar un archivo rar. no comprendo por que la gente mete ese tipo de links , deverian estar prohidos, un rar es un rar y no hace falta disfrazarlo en un .exe ese manual para mi no es valido uso Mac y no puedo bajarme los archivos necesario ya que estan en .exe


1- instala el downgrader de rogero y luego las QA flags,aquí los archivos

2-activa las QA flags con el combo y en debug settings pon el system update debug en ON

3-via recovery instala el CFW 4XX de interes,personalmente recomiendo un CFW 4.46 Cobra
kristian696969 escribió:
Lougonfe escribió:Por que los enlaces de descarga necesitas un puñetero .exe para descargar un archivo rar. no comprendo por que la gente mete ese tipo de links , deverian estar prohidos, un rar es un rar y no hace falta disfrazarlo en un .exe ese manual para mi no es valido uso Mac y no puedo bajarme los archivos necesario ya que estan en .exe


1- instala el downgrader de rogero y luego las QA flags,aquí los archivos

2-activa las QA flags con el combo y en debug settings pon el system update debug en ON

3-via recovery instala el CFW 4XX de interes,personalmente recomiendo un CFW 4.46 Cobra

Pero esta en 3.55 no necesita el downgrader para nada
Lougonfe escribió:Por que los enlaces de descarga necesitas un puñetero .exe para descargar un archivo rar. no comprendo por que la gente mete ese tipo de links , deverian estar prohidos, un rar es un rar y no hace falta disfrazarlo en un .exe ese manual para mi no es valido uso Mac y no puedo bajarme los archivos necesario ya que estan en .exe

ten cuidado porque seguramente sean los gestores de descarga/malware que traen ultimamente todas las webs de descarga directa.
Suelen tener un DESCARGAR bien grandote, que es el virus, y un descargar discreto por el que seguramente hay que esperar que es el .rar
Si es lamentable que se usen esos sitios.
PElayin_5 escribió:Pero esta en 3.55 no necesita el downgrader para nada


PElayin_5 escribió:si tienes OFW 3.55 activa las QA flags


las QA Flags no se pueden instalar en OFW 3.55,ya me diras como y donde está el install package files?,por eso le digo que ponga primero el downgrader,que éste deja instalar las QA flags,como también un 3.55 otheros++,MLT o no check
kristian696969 escribió:
PElayin_5 escribió:Pero esta en 3.55 no necesita el downgrader para nada


PElayin_5 escribió:si tienes OFW 3.55 activa las QA flags


las QA Flags no se pueden instalar en OFW 3.55,ya me diras como y donde está el install package files?,por eso le digo que ponga primero el downgrader,que éste deja instalar las QA flags,como también un 3.55 otheros++,MLT o no check

Cierto, no me habia dado cuenta de ese detalle
10 respuestas