Novato con 3k3y

Buenas compañeros

He pedido mi 3k3y para mi PS3 Fat CECHC04 con firm 4.50. En los próximos días me llegará y tengo algunas dudas.

He estado leyendo manuales y por lo visto es dando a Create ISO en el IsoTools: seleccionar carpeta del juego, seleccionar nombre de la iso resultante y elegir IRD.

Tengo dos backups de dos juegos para ir probando: GTA V y Gran Turismo 6.

Con el GTA V y el IRD de la pagina de 3k3y me pone lo siguiente:
The file xxxxxxxx/EBOOT.BIN has different size (expected: 14564408, actual 15023168)
Create ISO aborted

Con el GT6 y el IRD de la página de 3k3y me pone al final de todo el proceso que la ISO creada contiene archivos NO originales y por tanto no es igual que la original...

Por tanto estas son mis dudas:
1.- A que se deben estos errores?
2.- Como solucionarlos?una vez que tenga el juego en mi ordenador... que pasos debo de seguir para crear la iso?

3.- Y una ultima duda... nunca he tendió CFW y por tanto nunca he tenido las "keys" del lector... ni sé lo que son... me harán falta ¿?

GRACIAS a todos por leer mi mensaje!!
Del GTA ya encontre donde esta el fallo.En la carpeta donde esta en EBOOT.bin hay otro archivo que se llama EBOOT.BIN.ORIG bien,pues yo lo que he hecho ha sido borrar el eboot.bin y el que termina en .orig lo he renombrado a .bin y a correr,el juego funciona perfectamente.Espero haberte ayudado.Un saludo! [beer]
2 respuestas