Mira esto y con un poco de conocimiento de informatica podras hacerlo.
Flasheo manual del: Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1 RevisedBats por Ms2.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este tutorial solo explico como poner el lector Hitachi en modo b mediante un pc con conexiones para sata raid puesto que es el método que yo he realizado y por lo tanto me resulta mas familiar.
PASO Nº1.
En primer lugar descargaremos la iso "Slax-cd" o "Live CD" (Es lo mismo) y la grabaremos en un cd .Para utilizar este cd hemos de entrar en la bios del pc y la cambiaremos de modo que al iniciar el pc nos lea desde el cd.
A continuacion desmontaremos nuestra X-BOX360 desechenchufaremos la conexion sata (Solo esta ya que el cable de red nos es necesario para la alimentacion de la consola) Con un cable sata raid conectaremos la consola con la placa del pc y por seguridad uniremos un trozo de cable del chasis del pc al chasis de la consola enchufaremos el cable de la consola a la red sin olvidar conectar el cable de video a la consola (Muy inportante ya que si no la consola se apaga automaticamente a los cinco minutos) el otro extremo del cable de video no es preciso conectarlo a ningun sitio.
Con todo enchufado a red iniciamos el pc y la consola al mismo tiempo con el "Live CD" en el lector del pc ; Nos saldra una pantalla negra y empezaran a desfilar un monton de letras, esperaremos hasta ver una pantalla en letras verdes y que al final nos pondrá : Enter login.En este punto reiniciamos el pc y solo el pc desde el boton de reinicio de la torre (O sea a lo bestia).
Una vez reiniciado Windows nos vamos a mi pc y veremos la nueva unidad lectora reconocida por Windows asi como la letra que le ha sido asignada a la misma (Es inportante recordar esto ya que deberemos asignarla nosotros en la ventana de ms2)
PASO Nº2
Abrir la unidad de disco (en mi caso C:/) y pegar en ella la carpeta: X-LG (Esta carpeta es la que contiene el firm:"Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1RevisedBats")
Abrir inicio / ejecutar Y escribir lo siguiente :COMMAND o CMD darle a enter y se abrira una ventana de ms2.
Seguidamente escribir en la ventana ms2 "CD.." sin las comillas y lo mismo por segunda vez (Esto nos lleva al directorio raiz de la carpeta del Garyopa denominada X-LG)
despues escribimos lo siguiente :CD X-LG y a continuación:FLASH22S.BAT y (La letra ajudicada por windows a el lector de la xbox360) seguido de este nº 1572 Ejemplo: FLASH22S.BAT H 1572 y a continuacion pulsamos enter.
Hecho esto comenzara de forma automatica un proceso de 9 pasos algo tal que asi:
Flashing 1/9 sector 90003000(Xtreme Custom Code)...
Flashing 2/9 sector 9000e000(Master CHekums)........
y asi hasta llegar a:
Flashing 9/9 sector 90006000(Modo b Tweak)
Una vez terminado este proceso nos saldra:
FLASHING OF XTREME FIRMWARE IS 100
YOU CANT NOW SHOUT - DONW YOUR SYSTEM
(Ya podemos respirar tranquilos el flasheo termino correctamente) Montamos la consola de nuevo y probamos nuestros backups.
Si mirais en la unidad donde colocasteis la carpeta X-LG vereis que en su interior se genero otra llamada: "X21-1572.OPA" Guardarla bajo 7 candados ya que alberga todo lo necesario para poder restaurar el firm original en caso necesario.En su interior encontrareis:
1º key.bin -----------------------------------------------------------------------> Esta es la key de vuestro lector.
2º was.bin ------------------------------------------------------------------------> Nuestro lector antes del flash.
3º gdr47.bin (En mi caso 47 por que este es mi lector) -----------> Nuestro fir original intocable.
4º 47¬_22.bin (47 por lo mismo que arriba) -------------------------------> El Xtreme.
5º now.bin -------------------------------------------------------------------------> Nuestro bin despues del flasheo.
Cualquiera de los programas citados en el tuto lo podeis encontrar en EOl o cualquier otra web dedicada al tema de la 360;Pero si teneis cualquier dificultad en encontrar algo de lo citado pedidmelo y con mucho gusto os lo paso.
Y para Sansung mira aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139
Para saver tu lector mira esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529545