Bueno ya hace tiempo que tengo el mirco y hoy he recibido la fuente de alimentación y me he puesto a subir el FSB.
Mi placa es de las nuevas, con un 965P, es una Gigabyte 965P DS3, muy barata (120€/130€ ) para la potencia que saca.
En un principio he probado con 333mhz, un 25% más que de serie y todo sin problemas, la temperatura ha subido un par de grados en full.
Ahora está a 400mhz, un 50% más que de serie, las memos sin oc puesto que son PC6400 sincronas a 400mhz (800mhz al ser DDR2, el voltaje lo he subido un 0.2 para las memorias, porque lo soportan sin perder la garnatía) y todo funciona perfectamente. La temperatura es de 50º en full y 28/30º en idle, con un Gigabyte G-Power Pro al mínimo de rpm y con la regulación automática de la placa (1000rpm en idle y 1800rpm en full).
Ahora el procesador saca 2800mhz, 1ghz más que de serie, y sin subirle el voltaje al procesador, y sin hacer casi nada.
Desde luego estos procesadores suben que da gusto, yo de momento creo que lo dejaré así, seguramente suba más, pero no merece la pena.
PD: las temperaturas que dices son de cada core o son la global del procesador, porque las que yo he puesto son las que marca el everest en el procesador, los cores tienen unos pocos grados más.