› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
tuskador escribió:pero ¿me perdería mucho? La idea es jugar siempre a unos 2 metros de distancia,
magrosomohoso escribió:y por ultimo decirte que tanto psx como ps2 tienen muchisimo catalogo 2d y te puedes tirar horas interminables con estas dos maquinas sin tocar las 3d para nada
. Las sony por ejemplo solo aguantan nativamente ntsc a partir de las de 21" y stereo, el mismo modelo mono no te soporta ntsc por rca.
TV-System: PAL, Secam
Reproducción de vídeo: NTSC
YuPiKaIe escribió:A ver todas las sony estas puedes entrar al menú servicio.
Yo tengo 2 sony una black triniton de 21" del 98, con una tecnología de lujo sonido estereo nicam, calidad de imagen muy buena.
Y otra sony pequeña de 14" blanca modelo un poco raro por poco común, es de francia creo, y tiene una calidad excelente
a las 2 accedo al menu servicio desde el mando original con una combinacion de botones que no me acuerdo pero es facil de encontrar por internet manuales que te lo dicen, aunque según el chasis que lleven esas triniton varía el acceso al menú servicio
en el menú servicio arreglas la mierda esa de desplazamiento de imagen y lo que sea, ese desplazamiento es típico de las sony.
luego uso una Bang & Olufsen MX6000 de 28' creo, y eso ya es oro puro, no voy a decir qué calidad saca una televisión de gama altísima que en su época costaba más de 1.700 libras de los años 90, pero podéis intuirlo.
Así que mi consejo para todos es que hoy día vayáis a las teles de más alta gama que podáis, no os conforméis con marcas blancas ni modelos estándar que no aportan nada especial, id a por lo bueno.
Y no os saldrá tan caro, con suerte sacáis material de alta gama por dos duros al mismo precio que una tele ordinaria.
Mi B&O me costó 30€, y mi Sony de 21, que es una maravilla también para el retro, me costó 25. Y la B&O le da mil millones de patadas en todo...
Entrada al modo de servicio
1. Encienda el equipo y entrar en el modo "stand-by".
2. Pulse el botón [Visualización en pantalla], [5], [Volumen +], [ TV] en el control remoto. En la derecha la esquina superior de la pantalla el símbolo TT. Más información sobre la el estado también estará en exhibición.
3. Para acceder al menú, presione [Menú] del mando a distancia
El rango de valores
16: 9 OFF (formato de visualización) seleccionado ON / OFF
Sistema (estándar de audio) seleccionado BG-L, BG-DK, Reino Unido (Reino Unido), Irlanda (Irlanda), BG
Texto (modo de teletexto) seleccionado ESTE / OESTE / OFF
AGC (AGC) 00-63 regulada
PLL (PLL) 00-63 regulada
B & W Delay (retardo de luminancia la señal) 00-63 regulada
Tamaño Ver (tamaño vertical) 00-63 regulada
Ver Breath (curvatura verticalmente) 00 00-63
Par. Amp (parábola amplitud) 00 00-63
Par. Inclinación (la pendiente de la parábola) 32 00-63
V. lineal (lineal vertical) Regulado 00-63
Com. Corr (ángulo de corrección) 00 00-63
V. Cen o EW (centrado en vertical) 00-63 regulada
V. Position (Posición vertical) 42 00-63