Novato con disco duro: Modos y DVD en lector

Buenos dias

llevo muchos dias leyendo este foro para estar preparado cuando me llegara el adaptador de red para mi ps2. Me bajé lo que parece ser la ultima version del HDloader 0.8b+ (gow) y lo instalé en la mc para no tener que andar ni con cd ni con dvd.
Los juegos los instale con winhiip desde el pc.
Algunos me funcionan, pero otros no.

Las preguntas son,

a) como cambio los modos? al apretar select sobre un juego me aparecen opciones del estilo "apagar lente ..." o "desactivar hdl", pero nada de Modo A o Modo B :-(
b) tengo una v10 o v11 con Matrix infinity 1.93. Porque siempre tengo que tener un juego en DVD en el lector para que funcionen los juegos del HD? Sino tengo un disco en el lector, no va nada.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Toni
ascii en el Hdloader no te se decir pero supongo que será igual que en el HDAdvance. Cuando le das a selec para seleccionar los modos tendrás que cambiar cualquiera de las tres primeras opciones por si, es decir la primera si le poner Si corresponde a modo 1 la segunda modo 2 y la tercera modo 3.

Donde conseguiste el adaptador de red y a que precio?
en satkit lo tienes a 50 mas iva. Es el original.
Hola,

se lo compre a un usuario de este foro, bill gates.

Gracias por las respuestas, por fin entiendo algo de modos!

Tonih

PD: Por cierto bill, te estoy intentnado enviar un privado y me dice que tienes el buzon lleno y no puedes recibir mas :-(
3 respuestas