Pues tal y como pone en el titulo, soy novato en esta consola, que he podido tener gracias a un amigo ingles que me la ha regalado previo pago de gastos de envio, y apenas llevo una semana con ella, y he de decir que me encanta, lo que me he perdido todos estos años! jaja
Bueno vayamos al grano:
La verdad es que solo tengo un mando y una VMU, y quisiera tener al menos un mando mas y una o dos VMUS mas, por el tema de guardar las partidas... Son compatibles los mandos y VMUS de cualquier region con una consola PAL??? Y las pistolas???
Tambien me gustaria pillar algun periferico mas, pero no se si merecera mucho la pena (decir que lo quiero para jugar, no por coleccion), con lo cual no se si merece la pena pillar alguna cosa mas.... Lo que si tengo claro es que me quiero pillar una pistola, ya que me encantan todos los juegos de pistola, en Saturn y PSX ya me he pegado buenos vicios a varios de ellos y me gustaria continuar en DC, pero....
.... merece la pena un Rumble Pack??? El teclado tiene alguna utilidad a dia de hoy??? (la verdad no voy a poner linux en la DC ya que para eso usare el pc, y segun he visto si quiero jugar en internet el modem que viene incorporado no me serviria, deberia pillar otro de banda ancha, no es asi???
De momento poco mas que añadir la verdad, si me surgiese alguna duda mas aqui la pondria, y de momento pues a seguir disfrutando de esta joya de Sega.