Novato con dreamcast

Hola,compre hace 1 semana una dreamcast japonesa pero tengo 2 dudas.Que cable me recomendais,el s-video o el rgb(prefiero el rgb pero he leido que algunos juegos originales no funcionan con el rgb.Mis juegos son todos NTSC J).Para cargar juegos originales Pal o ntsc u/c que necesito??Me sirve el cdboot de utopia para ello?Y otra cosa,el tutorial que aqui de akirasan,del cable vga,hace la misma funcion que la vga box?Espero vuestreas respuestas
Weno,kontestando a tus preguntas,yo te rekomendaría el RGB,¿¿komo es eso de ke algunos originales no van kon rgb?? o muy perdido he estado ono he oido/leido nada al respekto :-O
Por lo del a kalidad sobre el s-video...si ya tienes un RGB no te komas el koko.[360º]
Por lo de la karga de juegos,si,te serviria el boot(esto kreo ke ya se puede salir un tanto de la norma)[bad]
Y por lo del kable de Akirasan no puedo decirte nada pues yo no lo he hecho,tengo una vga externa,aunke si te puedo decir ke por lo leido no es ke ke kedara muy deskontento el hombre,asi ke supongo ke tirará bien :p
Y en respuesta a tu última y más importante pregunta,ke no la has formulado,pero entre tu y yo,vamos a hacer komo si...
todo eso y mas en la buskeda lo enkontrarás
http://www.elotrolado.net/search.php? [risita]
venga aponerse al día(mira tu kien lo dice...) [borracho]

Saludossssssss
el mejor cable es el rgb y si, yo tambien he oido lo de que ciertos juegos no entran por rgb, pero no se si es verdad y si lo es cuales son. me suenan algunos de capcom pero no estoy seguro.
si vas a carfgar juegos originales te recomiendo el dc-x, el cd-x y/o el codebreaker. el m ejor el primero. yo tengo el cd-x , el codebreaker y el dc-x y suelo utilizar el codebreaker que me entran todos juegos y a traves de la vga se ve la pantalla de carga. el dc-x va igual de bien pero cargas a ciegas. tampococ hay mucho problema con esto.
del cable no te puedo hablar, yo tengo el de blaze y va de miedo.
tengo un problemilla con el cable rgb,al ponerlo no entra hasta el fondo del conector de la dream.me han dicho en la tienda donde lo compre que empuje fuerte que le ha pasado varios caso,que van un poco duros.Alguien le ha pasado alguna vez??

EDITO:solucionado y funcionando
Lo de los juegos que no funcionan con el RGB es cierto, hasta donde yo se solo existen 2, si hay mas que alguien me corrija:

Gauntlet Legends (gran putada)
World Series Baseball 2k1 o 2, no estoy seguro.

Un saludo
ottaku10 escribió:Que cable me recomendais,el s-video o el rgb(prefiero el rgb pero he leido que algunos juegos originales no funcionan con el rgb.
Algunos juegos japoneses llevan una extraña protección "anti-Pal" que impide que ve sean en consolas (¿o cables?) Pal. Eso sí, creo que se oye el sonido... Es todo lo que sé.

Un ejemplo de esto es el Space channel 5 part 2.
5 respuestas