Novato con DS lite rosa ,por donde empezar?

Tengo una DS lite rosa nueva y no tengo ni idea de como empezar a meterle mano he leido varios tutoriales y no me queda claro ,agradeceria un poco de ayuda .Gracias [tomaaa]
depende de lo que quieras hacer, cargar tus copias de seguridad, videos, mp3.... ay un monton de cosas, pero supongo que sera lo primero.
Si es asi piyate un passcard3 y algun m3 el que quieras, te saldran los dos con los gastos de envio unos 50leros y desapareceran tus problemas, am tambien necesitas alguna tarjeta memoria, pero weno tan tiras de precio por si no tienes.
entra en divinio y lo veras
:p Gracias intentare pillarme lo que me has dicho y seguire en contacto
No... no seas tan radical. Mira algunos tutoriales (algunos "más") y comparativas. Con que te digan "un M3 cualquiera" no solucionas nada. Igual terminas comprando un PRO y te quedas sin GBA, y para eso hubieras comprado un slot1...
Hazme caso, hay cantidad de hilos con comparativas y tutoriales para novatos, léetelos y dinos más o menos qué buscas (GBA, NDS, homebrew, etc.) [bye]
TheWho Fan escribió:No... no seas tan radical. Mira algunos tutoriales (algunos "más") y comparativas. Con que te digan "un M3 cualquiera" no solucionas nada. Igual terminas comprando un PRO y te quedas sin GBA, y para eso hubieras comprado un slot1...
Hazme caso, hay cantidad de hilos con comparativas y tutoriales para novatos, léetelos y dinos más o menos qué buscas (GBA, NDS, homebrew, etc.) [bye]

Por aora es la solucion mas barata no crees? ademas el passcard 3 y el pro no dan ni un problema con roms de nds, en cuanto a GBA aun no e tenio ningun problema, claro tampoco tengo muchas roms de gba pa decir na. Cosas mejores ai, yo por mi me ubiese piyao el simply que es el que tienes tu o el G4, pero ya empezaba a salirse del presupuesto y mas cuando tienes k piyarlo x2 jurjur.
Ai que reconocer que el tema del pro y las roms de gba de 32mb se me escapo, aun asi esta fenomenal
4 respuestas