Novato con DS

Buenas noches, Lo primero no suelo escribir post haciendo preguntas ya que uso el Buscador costantemente, Yo estoy acostumbrado a tratar temas de la psp y claro al meterme ahora con la Ds estoy algo perdido. El caso es que he comprado una DS con unos Cuantos juegos y me he comprado el M3 mini Sd Pro + Passcard por que solo me interesan los juegos de la Ds.

Bueno el caso es que me instalo el programita que biene para parchear las roms me paso unas cuantas y funciona una si y otra no, Me explico en algunas las pantallas se quedan en blanco y en otras en Negro el caso es que de 10 juegos me funcionan 4 y la cuestion es que no se por que.

Problema de Firmware como ocurre con psp? Hay solucion? explicacion?

Parcheo mal las Roms?

Me falta algo por instalar del M3?

En fin chicos siento daros el coñazo, Os juro que nunca pregunto y siempre ayudo a la peña solo teneis que verlo en el foro de psp pero me he rayado con esto, y si podeis ayudarme lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.
Hola!!

Yo tambien soy novato, bueno tan novato que no tengo la DS, aunque algo me dice que Papa Noel me la traerá esta noche.

Llevo unos dias leyendo como loco, sobre todo ese pedazo de tutorial sobre el M3, en especial en referencia al M3 Lite, y aunque lo explica, el apartado de crear tus propias Backups no me queda claro del todo. Y claro....la DS no vendra sola y dentro de poco haremos un viaje así que hacerme mis propias backups y meterme mi musica, videos, etc.... está muy bien.

A ver si alguien nos resulve las dudas.... a por cierto!

Feliz Navidad a todos y enhorabuena por el peazo de foro!!! [ginyo]
Instala la ultima versión del firmware y también bájate la ultima version del M3 manager. Luego algunas roms se parchean de una fomrrma y otras de otra.

.aquipara bajarte la ultima versión de todo.

Aqui encontraras las formas de parchear cada juego. Las versiones superiores de firmware de las que veras se supone que el parche es normal.

Un saludo.
Muchas gracias ya me di cuenta de todo eso pero muchas gracias de todas formas compañero.

Un saludo
Siempre que pueda ayudar lo intentare.

Suerte.

Un saludo.
Hola!!

Efectivamente, Papa Noel me ha traido una DS Lite....la verdad es que esta impresionante, sobretodo la luminosidad de las pantallas. Ahora me toca pillarme la M3 Lite, Zarpo, ¿donde lo compraste tu?¿la web de chollo digital esta bien, es de confianza?.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Yo me lo he pillado en nosolochips la verdad es que yo fuy directamete a comprarlo a la tienda y me lleve 4 M3 pa mi pa mi hermano y pa un par de amigos.

La verdad es ue esta consola me ha sorprendido gratamente en lo dicertida que es. Alomejor me rayo y me pongo hacer alguna aplicacion para ella. o a traducir el pda que lo tengo en chino.

igovan :Gente como tu es la que hace falta por aki.

Un saludo.
6 respuestas