Novato con dudas del psp

Hola

Me he conseguido una psp ver. 2.0 con placa IC6001 el cual solo aparece del lado derecho. y mis dudas son las siguientes:

me conviene actualizarle el nivel del firmware ya que si quiero jugar un fifa u otro juego me dice que mi version no lo permite.

si hago el downgrade me conviene la 1.5 o subirla a la 2.71 (segun entiendo emulada)

podrian indicarme las ligas donde puedo referirme para hacer estos cambios.

gracias por su apoyo.
En los hilos importantes encontraras varias guias, por ejemplo en scene hay una sobre novatos, te aconsejo que las leas, si despues de eso tienes dudas utiliza la busqueda, y si despues de haber seguido estos 100 pasos (repite unos 99 veces el apartado b xD) preguntas.
Aun asi te contesto, si tienes la 2.00 la placa se puede downgradear creo (mirate antes el tutorial para verificar que la placa es buena), si es asi downgradea a la 1.50, cuando este aqui puedes actualizar a la 2.71 SE C o quedarte en la 1.50, las posibilidades que tienes con las dos es carga de back ups (con la 1.50 necesitas un launcher y la 2.71 no) y homebrew (en la 1.50 mas compatibilidad) y muchas mas cosas que te lo explican en mucho hilos :D.
P.D.: reporto el mensaje por que este tema esta muy repetido.
Si tu psp va con versión 2.00 se puede downgradear!!! Lo de la placa mala es solo de 2.50 para delante
Ok gracias por la info.
ya entendi que debo hacer el downgrade a la 1.5.

pero si lo hago, no afecto los juegos de umd que tengo, es decir que no los pueda correr ?

por ejemplo need for speed most wanted, puedo seguir jugandolo, o police persuit, que me pide hacer la actualizacion a la 2.5 ...

entre otros que me prestan, esos los podre jugar o ya solo podre correr emules de snes, etc.

gracias
Emulando una version superior con el devhook podras cargar los juegos de +1.50.
Aunque lo mejor sera que una vez consigas bajar a 1.5 te pongas el 2.71 SE-C. Informate de que va y veras como te convence.
Eso me parece bien, ahora, donde encuentro el software necesario para hacer el downgrade y el upgrade que mencionas, ya que dando unas paseadas por aqui, algunas ligas ya no estan activas, por lo que necesito algo que opere correctamente y a su modo el mejor tuto para hacer esto.

gracias a todos por su cooperacion, me haran un psp-fan feliz...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas