Novato con dudas (me he comprado la ps3 slim)

Buenas me he comprado hoy la ps3 slim y lo primer duda es que he sacado de la caja la consola y la he movido y se escuchaba como si hubiera algo suelto dentro la consola :O ,no se si esto le abra ocurrira a alguien,la he enchufado y funciona correctamente,asi que no se que hacer,la otra duda es que he puesto el mando de la consola al pc para que cargue,parpadean las cuatro luces,es un puerto usb 2.0,cargara la bateria?,si la carga cuando se que esta cargada?

Saludos
Sobre eso que dices de la slim no te puedo responder, porque no la tengo.
Sobre lo del mando, cuando parpadean las cuatro es que esta buscando la ps3, lo puedes cargar perfectamente en un 2.0, y sobre lo del tiempo de carga a mi me deja de parpadear, la luz de asignacion mando 1.
Maquina69 está baneado por "troll"
nunca se save alomejor la ps3slim es como un huevo kinder xD enfin como no tengo la ps3 no puedo opinar...pero si funciona todo bien no tiene por que haber problema no te preocupes sera algun encaje o algo delas pastas dela carcasa...
yo tengo la ps3 slim, y pasa lo mismo que con la fat. Si mueves la fat y la slim, suena como si algo estuviera suelto pero es sencillo saber de donde viene. Procede de una piececita de metal redonda del lector, que cuando entra un disco, esta sujeta con un iman, el disco al motor. No te preocupes, es muy normal que te suene. A si que tranquilo. Y bueno, lo de los mandos ya te lo respondieron jeje.
Saludos!
Ok,gracias a todos ya me quedo mas tranquilo :) ,ahora a disfrutar de la consola XD .
Aprovecho yo el hilo para hacer una pregunta de una cosa que se me ocurrio mientras jugaba, aver, la ranura para meter el disco tiene una tapa en el interior o algo o esta abierta siempre? Supongo que tendra la entrada cerrada para que no entre polvo no?

SAludos!!
Mira fijate bien. En la entrada de la ranura verás como hay dos solapillas juntas pero crotadas para que entre el disco. Repelen el polvo y asi a la consola no le entra polvo.
Saludos.
7 respuestas