Novato con dudas muy tontas

Hola! Hasta ahora nunca me habís planteado comprarme una flash cart para Nintendo DS Lite, pero me he decidido por hacerlo. Mi elección ha sido la M3 Simply/R4 porque según he visto son muy sencillas de utilizar. Sin embargo tengo unas dudas que supongo que para vosotros serán muy estúpidas: ¿Con el M3 Simply/R4, siempre que quiera, podré utilizar mi DS de manera normal, con juegos originales y como si no hubiese utilizado la flash cart nunca, no? Lo digo porque prefiero utilizar mis propios juegos de GBA. Sé que la descarga DS no funciona de esta manera, pero, ¿podré jugar sin problemas en modo Wi-Fi con mis copias de seguridad?

Y por último... ¿Sabéis de algún lugar en las palmas donde poder comprar alguna de las tarjetas? Si no se puede en las palmas, pues la compraré por Internet, pero preferiría no hacerlo...

Saludetes a todos, y gracias de antemano!
Hola yo tambien tengo una M3Simply:

- Si, puedes utilizar tus cartuchos originales de forma totalmente normal.
- Si, puedes jugar por Wifi con las copias de seguridad en el flashcart siempre que tengas un punto de acceso al que puedas conectarte.
- Yo no conozco ninguna tienda en las palmas, soy de Madrid...

Por cierto, que la gente se enfada mucho por aqui con estas cosas, tambien te vienen mas cosas en su hilo oficial, miratelo y si tienes alguna duda mas puedes preguntar por alli, porque en esos hilos te contestan en seguida (preguntales por ejemplo lo de la tienda de las palmas).

Un saludo [bye]
Muchas gracias!!! Ya no tengo dudas ^^ Siento haber puesto el hilo aquí, llevo un par de días leyendome todo el foro y todavía no había visto estas preguntas que quería hacer, lo siento por los que se enfaden ^^' A ver si encuentro de alguna tienda en las palmas!
Fugitivo escribió:¿Con el M3 Simply/R4, siempre que quiera, podré utilizar mi DS de manera normal, con juegos originales y como si no hubiese utilizado la flash cart nunca, no?

exacto

¿podré jugar sin problemas en modo Wi-Fi con mis copias de seguridad?

Con tus copias de seguridad de nds si.

¿Sabéis de algún lugar en las palmas donde poder comprar alguna de las tarjetas? Si no se puede en las palmas, pues la compraré por Internet, pero preferiría no hacerlo...

Ni idea, prueba a mirar en los anunciantes de la web, aunque no creo.

Edit:
Actualice tarde xD
3 respuestas