Novato con dudas sobre Breaker Pro

Hola, leyendo por aqui he deducido que para jugar con mis backups de juegos para PsTwo necesito el Swap Magic 3.3

Hasta aqui todo correcto, lo he pedido a DiscoAzul. Cuando me llegue vere si sigo los tutoriales que hay por aqui para anular los sensores de presion de la consola o comprar el Slim Tools que parece que sirve para lo mismo y ademas no se tiene que quedar la tapa abierta del DVD.

Ahora bien, me gustaria saber si me hace falta el Breaker Pro original para poder jugar a juegos DVDRip... entiendo que si ya cargo con el Swap Magic, con tener una imagen en CD de dicho programa (Breaker Pro) seria suficiente no?

Si no es asi, agradeceria que me sacarais de dudas.

En otro orden de cosas, hay algun tutorial para poder meter el programa para visualizar divx en mi tarjeta de memoria? y si es asi, donde?

Muchas gracias de antemano.
Necesariamente para refrescar el toc debe ser el breaker pro original, y sobre lo de instalar el mediaplayer para ver pelis divx con swap magic 3.3 en esta pagina http://www.ps2swap.net tienen las imagenes necesarias para ello, la quema en cd, y las instalas enla memory card y a ver pelis ;) por cierto tb es necesario el breaker pro para ver pelis, por que el swap magic tiene un toc de 71 minutos, mayor que cualkier divx, y el breaker pro tiene 99 ;)

Salu2!Espero haberte aclarao tus dudas
Breaker Pro original, igual que si necesitases un DVD de toc superior al DVD de swap magic para cargar algun juego mayor, tambien tiene que ser original, todo lo que sea para refrescar toc original
dios, en cristiano no he entendido nada de lo que me has dicho, aunque la verdad que a lo mejor no me explique bien, cuando me bajo un juego del emule, me viene en win rar, lo descomprimo y me sale una carpera en rar pero en iso : ejemplo lo que me sale a mi, : dragon ball z en archivo rar, y dragon ball z en archivo mds, ahora como lo gravo para poder juegar, he grabado el mdz con el alcoholl 120 y no vale, con el dvd decrypter y tampoco, pero solo el archivo mdz, total que le voy a meter fuego a la play 2 por que aun no he conseguido poder jugar a un juego pirata
prueba metiendo final fantasi 7 el disco 1 [fumeta]
4 respuestas