novato con dudas! xDD :)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas hace pokito k me he adentrado ala mundo de la gamecube y estoy algo pez aunk me e leido cosillas por encima.He adquirido una consola con el chip viper,pero sin el programador,tengo la version del cobra 1.2 me parece,he visto k a salido una version k es la 2.2 creo,vale la pena actualizarla?por cierto sin el programador komo puedo meter emus y actualizar?Por dvds?Me aconsejais k intente conseguir algun programador?hay alguna manera de hacer uno casero.

Gracias y saludos.
Si es un viper GC, la verdad no te pierdes demasiado sin el programador. La unica desventaja esque solo puedes programar bios desde DvD, y solo deberias meterle bios cobra x.x pq si metes por ej la gcom luego no podras volver a flashear por DvD.

Si es el extreme si que te estas perdiendo bastante sin el programador USB ya que permite hacer muchas cosas. Incluso si tienes el GC puedes conseguir el programador USB que añadiria algunas cosas, como hacer backups por USB y enviar dols ...

Por cierto la ultima cobra es la 2.1:

http://files.filefront.com/cobra21zip/;7637144;/fileinfo.html
ok merci por contestar,tengo el viper GC,a ese le puedo poner usb?como conseguirlo?eso me interesa bastante,me aconsejas actualizar o k? saludos. y gracias.
evil_leek escribió:ok merci por contestar,tengo el viper GC,a ese le puedo poner usb?como conseguirlo?eso me interesa bastante,me aconsejas actualizar o k? saludos. y gracias.

Sobre actualizar... si los juegos te funcionan bien, pues yo no actualizaria. Sobretodo sin programador, pq si falla algo al programarlo desde DvD y queda con bios corrupta o algo raro( no deberia, a no ser q apagues mientras se flashea) .... te quedas sin chip hasta q consigas un programador.

Y lo del programador usb... no se supongo q en alguna de las paginas donde venden el chip lo tendran , por ej en los patrocinadores (<---) en chipspain lo vi en la seccion de modchips de gamecube. Pero te va a costar unos 25-30€ asiq solo compralo si de verdad le vas a sacar partido ^^. Con la cobra 2.1 creo q viene un manual PDF con las cosas q se pueden hacer con/sin usb, tu decides :P.
3 respuestas