Hola a todos.
Desde hace unos días soy el afortunado poseedor de una negrita 1.5 + 2GB MS por 285 euros (tienda física en Madrid para el que le interese la oferta)
Como dicen que hay que dar antes de recibir voy a comentar algo que acabo de descubrir ahora mismo que quizá sirva a otros novatos cómo yo y por lo que iba a postear en busca de solución.
Pues bien, resulta que ahora mismo estoy en periodo de "rodaje" de manera que estoy metiendo/sacando backups frecuentemente.
Cual es mi sorpresa que ayer borro uno de los backups para poner otro y veo que todavía disponía de más de 400 MB. Asi que me dispongo a meter otro en la MS (mejor 4 que 3
).
En el momento que voy a copiarlo me sale un mensaje "El disco está lleno". Pero xDD !!?!? Cómo que está lleno ??!! El caso es que veo en propiedades que está a casi 1900 MB.
Bueno ya pensaba que tocaría formatear oootra vez - llevo así el fin de semana entero
- cuando no sé por qué me dá por activar en Windows el poder ver todas las carpetas y archivos ocultos.
Cual es mi sorpresa cuando veo una carpeta "Recycled" igual que la papelera de reciclaje de Windows. Ni corto ni perezoso le doy a "Vaciar Papelera" y no solamente me borra la "iso desaparecida" sino que además otros 15 elementos más
.
Lo más probable es que sea un descubrimiento tonto de "novato" pero por el momento no he leido nada por ahí y a lo mejor a otro "ignorante" cómo el que suscribe le viene de perlas saberlo.
Y bueno ahora querría plantear unas dudillas que tengo. Seguro que en la busqueda vienen pero me temo que hay que leer los hilos enteros (15 o 20 páginas) y en google la gente parece que no se pone de acuerdo.
1.- Cuando se formatea desde el PC la MS, qué formato hay que ponerle FAT ó FAT32. Yo por el momento creo que FAT.
2.- Sobre el tema de instalación de un Custom Firmware, leyendo un hilo he visto que si formateamos la MS, perdemos ese CF y deberemos formatear la tarjeta y utilizar el modo de recuperación.
Eso es cierto ?? Pq si es así viendo lo "especialitas" que son las MS cómo que me da apuro ponerle un CF por mucho brickeo que recupere.
3.- Yo utilizo el Devhook de kosovito 0.44. Parece ser que este da problemas con el Wifi ?? y que recomiendan la 0.46 que tiene la pega de tener un menu que toca la flash. El caso es que tengo la 0.46 v7 de Saya directamente descargada de su página e instalándola igual que el pack de kosovito, lo único que obtengo es un bonito mensaje "can't start/load devhook".
Son correctas mis afirmaciones ?? En qué estoy metiendo la pata ??
Un saludo y gracias a todos de antemano.