Novato con dudas

Hola amigos,
llevo algunos días leyendo entre estos foros porque estoy interesado en comprar una 360, pero me asolan algunas dudas...

¿ELITE O ARCADE?
Primero aclarar que en mi caso, la consola la quiero sólo para jugar en casa (sin Internet) y a juegos de 360, vamos, que no pienso bajar demos ni juegos de Live con los Microsoft Points.
Según me han contado en la tienda (GAME), la ELITE trae el disco de 120Gb, los auriculares (que no los voy a utilizar), el cable ethernet (tengo mil en casa) y 1 mes de Gold (que tampoco voy a utilizar).

Ante esto me pregunto si por el hecho de tener 120Gb de disco vale la pena pagar esos 70€ de más que vale. Resulta que con la nueva ELITE ya NO traen cable HDMI, sino cable normal como la ARCADE (Segun el que me ha atendido).

Además, aunque trajese cable HDMI, mi TV solo admite 1600x1080, por lo que tendría que jugar a 720p (¿no?)... En este caso, se nota tanto la diferencia de 720p normal y 720p por HDMI? ¿Y de 720p a 1080p (es emulado, no?)?

Sobre BACKUPS,
según he leído, debo buscar una con placa JASPER (creo que ahora ya todas las arcade de 512Mb interno la traen, y las nuevas elite que no llevan hdmi), y tras modificar el Firmware del lector ya podría realizar mis propios Backups y jugar con ellos, pero...
¿Es posible pasar el backup directamente al disco duro (ISO o como sea) y ejecutarlo desde ahí sin tener que meter el DVD? Vamos, como sucedía con la Xbox antigua... O por el contrario la consola siempre debe tener el DVD original (o backup en DVD-DL) insertado?
Lo digo porque si es (como creo) este segundo caso, tampoco tendría demasiado sentido los 120Gb de disco duro, pues si solo es para ahorrarme unos cuantos segundos de carga... no veo justificados esos.

Bueno, me echáis una mano con mis dudas??
Gracias!!
te respondo de lo q estoy seguro, de lo de alta definicion yo no se mucho asi q mejor espera a ver si alguien q sepa mas del tema te confirme:

Sobre BACKUPS
¿Es posible pasar el backup directamente al disco duro (ISO o como sea) y ejecutarlo desde ahí sin tener que meter el DVD? Vamos, como sucedía con la Xbox antigua...
por desgracia no se puede (o por lo menos aun no ;))

O por el contrario la consola siempre debe tener el DVD original (o backup en DVD-DL) insertado? si se necesita el disco dentro de la xbox para jugar desde el hdd.

Lo digo porque si es (como creo) este segundo caso, tampoco tendría demasiado sentido los 120Gb de disco duro, pues si solo es para ahorrarme unos cuantos segundos de carga... no veo justificados esos.

bueno aqui depende de ti, hay un par de pros q para mi si valen las pena, pero tu eres el q paga. :)
Pro: Tiempos de carga mucho mas cortos.
Contra: el precio XD.
Pro: aumentas considerablemente la vida del lector al jugar desde el HDD, ya q despues de verificar que tu disco esta en el lector inicia desde el disco duro, y la lente no anda de aun lado a otro.

aqui lo q haria yo seria, conseguirme un disco de 20gb de ebay o de algun lado, q he visto q salen baratos, yo tengo mi xbox asi, una jasper de las nuevas con uno de 20gb q tenia de mi xbox vieja
Muchas gracias Lthium,
alguien podría dar su opinión respecto a lo de la calidad del video?
Yo me compre la arcade y luego aparte pille el cable por componentes para poder poner la xbox a mi monitor, ke es hd ready (HDTV) pero k no tiene hdmi, a 720p, y creeme, se nota un webo la diferencia, pero el cable hdmi lo puedes comprr por ebay por 10€ medianamente bueno o por 15 en tienda uno decente. Todas las arcade traen hdmi ya, asi ke eso es cosa tuya.

Personalmente me compraria un pack ke van a sakar de halo, con el halo 3, halo 3 odst y con disco duro con la xbox elite por 255€ (vamos, ke por 5 € mas te llevas la elite kon dos juegos originales)
ke ya viene con cable hdmi bueno, auriculares con micro, y el disco duro de 120. Si te paras a pensarlo solo son 70 € mas, y si te pones a comprar un disco duro por ebay mas el cable y tal son unos 30-35 del dd de 20gb (frente al de 120) y el cable de 15, al final son unos 50 € mas, justo pa pillarte la elite con todo... az tu mismo las cuentas
yo me la pillaba entera, ya de perdidos..
Diego74, según me dijeron en la tienda, tenían el pack de Halo que comentas, pero sin cable HDMI :S
Yo estos dias también me estoy mirando la XBOX360 ELITE, pero mi duda reside en el backup, he leido por ahi que ahi que tener una grabadora pioneer para grabar los juegos, es que si los grabos con otra cualquiera no funcionan? Y lo del flasheo de la consola, es dificil o me recomendais que la envie a algun sitio para que me la flahseen??

Gracias.
5 respuestas