Hola amigos,
llevo algunos días leyendo entre estos foros porque estoy interesado en comprar una 360, pero me asolan algunas dudas...
¿ELITE O ARCADE?
Primero aclarar que en mi caso, la consola la quiero sólo para jugar en casa (sin Internet) y a juegos de 360, vamos, que no pienso bajar demos ni juegos de Live con los Microsoft Points.
Según me han contado en la tienda (GAME), la ELITE trae el disco de 120Gb, los auriculares (que no los voy a utilizar), el cable ethernet (tengo mil en casa) y 1 mes de Gold (que tampoco voy a utilizar).
Ante esto me pregunto si por el hecho de tener 120Gb de disco vale la pena pagar esos 70€ de más que vale. Resulta que con la nueva ELITE ya NO traen cable HDMI, sino cable normal como la ARCADE (Segun el que me ha atendido).
Además, aunque trajese cable HDMI, mi TV solo admite 1600x1080, por lo que tendría que jugar a 720p (¿no?)... En este caso, se nota tanto la diferencia de 720p normal y 720p por HDMI? ¿Y de 720p a 1080p (es emulado, no?)?
Sobre BACKUPS,
según he leído, debo buscar una con placa JASPER (creo que ahora ya todas las arcade de 512Mb interno la traen, y las nuevas elite que no llevan hdmi), y tras modificar el Firmware del lector ya podría realizar mis propios Backups y jugar con ellos, pero...
¿Es posible pasar el backup directamente al disco duro (ISO o como sea) y ejecutarlo desde ahí sin tener que meter el DVD? Vamos, como sucedía con la Xbox antigua... O por el contrario la consola siempre debe tener el DVD original (o backup en DVD-DL) insertado?
Lo digo porque si es (como creo) este segundo caso, tampoco tendría demasiado sentido los 120Gb de disco duro, pues si solo es para ahorrarme unos cuantos segundos de carga... no veo justificados esos.
Bueno, me echáis una mano con mis dudas??
Gracias!!