Novato con dudas

Saludos a todos, me ofrecen una PS3 Fat de 40 gb con el lector roto. Tiene el OFW 4.65 y quisiera saber si es posible hacerle downgrade para poder instalar un CFW, un saludo y gracias.
Buenas vamos a ver de entrada te dire que olvidate de esa consola ya y mis motivos es una fat de las primeras la de 40gb las que mas sufren de luces amarillas, para instalar un cfw como esta por encima de 3.55 tienes que hacerlo por hardware osea abrir y mediante un flasher total que siendo novato no lo haras tu tendras que invertir en que te lo hagan y luego para colmo lector roto ..... vamos el colmo de los colmos jajajjaaj ya no pregunto ni el precio que te la vende

Busca una ps3 slim a poder ser con 3.55 o inferior(es dificil encontrar consolas asi pero seria lo mejor porque podrias instalar cfw por software sin abrir la consola)y si no encuentras lo mas practico seria que tuviera cfw ya instalado o si tiene ofw por encima de 3.55 pues que se pueda instalar cfw aun que sea por hardware.

Vamos que el que te la vende te la esta colando bien jajajajaja
Como dice el compañero igusi2000 no recomendaría comprarla. Otra cosa es que te la regalen, entonces igual sí que vale la pena abrirla para flashearla e incluso cambiarle el disco duro por otro mayor.
A mi ya se me jodió la mía con las lucecitas amarillas, no la compres ni loco.
Vamos a ver las fat de 40gb son mas propensas a luces amarillas no quiere decir que tengan que salierte obligatorimente, pero vamos comprar a estas alturas una fat de 40gb encima con ofw superior a 3.55 y letor roto no merece la pena nada
Yo tengo una 60gb FAT de los cojones y la tengo sin tunear.

A estas alturas ya no sé si merece la pena flashear o qué. Quería saber si se puede joder la consola intentandolo. He encontrado un disco de 500gb y quiero hacerle algo pero no sé qué hacerle.
nfrox escribió:Yo tengo una 60gb FAT de los cojones y la tengo sin tunear.

A estas alturas ya no sé si merece la pena flashear o qué. Quería saber si se puede joder la consola intentandolo. He encontrado un disco de 500gb y quiero hacerle algo pero no sé qué hacerle.

Si se puede joder intentandolo y mas las que tienen nand como es tu caso.

En tu caso toca si esta en un CFW mayor a 3.55 abrir la consola y via flasher con cualquiera de estos : progskeet, Teensy 2 ++ o Infectus, soldarlo en la placa, hacer dumps de la nand que son dos, parchar la nand, reescribirla en sus respectivas memorias, para luego finalmente instalar un CFW en ella.

No es por desanimar que te digo esto pero las FAT 60gb son las mas dificiles de hacer te lo digo por experiencia. La manera mas facil es comprar un flasher que te permita usar clip para que te saltes soldar. Y si te fuera a recomendar algun flasher para nand te diria que el tensy 2 ++ por precio calidad y porque lo mismo funciona con nand o con nor y acepta metodo nand clip. De hecho hay un tutorial aqui para ello bastante bueno.

Tambien puedes buscar alguna tienda que te lo haga porque comprando los materiales y sin hacer el trabajo te sale lo que se paga en una tienda especializada. Y si no vas hacer otras no vale la pena pagar por materiales, correr riesgo de cagarla y pasar por todo el trabajo en mi opinion.
6 respuestas