novato con dudas

Buenos días, después de tiempo mirando de reojo la wiiu,(tengo la ps4) me he decidido a comprarla de segunda mano, y se la he comprado a un chico del foro junto con el nintendo land, mario kart, y por wallapop compre el splatoon y el capitan toad, este ultimo es creo al que mas ganas tenia, tengo unas cuantas dudas.
1- ¿cuanto dura mas o menos la batería del mando? es recomendable comprar una mas grande? donde?
2-¿ he mirado y no he encontrado como ir adelantando para hacer el nintendo id antes de tener la maquina, se puede hacer por Internet?
3 - ¿que protectores recomendáis para el mando, para su pantalla etc?
4-¿ me encanto el mario 3d land de la 3ds, es similar el 3d world? lo digo para comprarlo en vacaciones

Si me ocurre alguna pregunta mas ya la iré poniendo, ahora con muchas ganas de incar el diente a esos juegos
Si tienes id en la 3ds.Puedes vincularlo es muy sencillo...La consola sola te va guiando yo tambien me la compre hace unos dias...Solo la he actualizado y volvi a guardarla ya que es un regalo para el dia 1...Disfrutala tiene juegazos por mucho que algunos hechen pestes de su precio y tal solo por los zelda ya vale la pena comprarla...
En cuanto a los protectores yo no le voy a poner y lo de la bateria no tengo ni idea...Pero puedes jugar mientras se carga...
1.- Dura unas 3 horas y media, más o menos dependiendo del brillo de la pantalla.
2.- Se tiene que hacer desde una consola de Nintendo.
3.- Los de Hori. También hay un pack de Nintendo con protectores y lapiz de repuesto.
4.- Es similar, sí, pero con multijugador y niveles un poco más elaborados.
jabier18 escribió:Buenos días, después de tiempo mirando de reojo la wiiu,(tengo la ps4) me he decidido a comprarla de segunda mano, y se la he comprado a un chico del foro junto con el nintendo land, mario kart, y por wallapop compre el splatoon y el capitan toad, este ultimo es creo al que mas ganas tenia, tengo unas cuantas dudas.
1- ¿cuanto dura mas o menos la batería del mando? es recomendable comprar una mas grande? donde?
2-¿ he mirado y no he encontrado como ir adelantando para hacer el nintendo id antes de tener la maquina, se puede hacer por Internet?
3 - ¿que protectores recomendáis para el mando, para su pantalla etc?
4-¿ me encanto el mario 3d land de la 3ds, es similar el 3d world? lo digo para comprarlo en vacaciones

Si me ocurre alguna pregunta mas ya la iré poniendo, ahora con muchas ganas de incar el diente a esos juegos

1. La batería del Gamepad es bastante malilla en cuanto a duración se refiere. Para que me entiendas, es la que menos dura del mercado, pero también es cierto que al tener incorporado la pantalla táctil, es lógico que la batería sea irrisoria.
2. El Nintendo ID lo debes hacer desde la consola, aunque si tienes 3DS puedes hacer uso de este ID en tu nueva Wii U.
3. No me gusta utilizar protectores, suelo ser muy cuidadoso.
4. Es muy similar al Mario 3D World. Decirte que pese a que el juego sea corrillo, es muy regulable y divertido. Si te encantó Mari 3D Land, el World te encantará más aún.
gracias, la verdad que tengo ganas de jugar, las actualizaciones son manuales o se descargan solas?, alguna recomendación, o consejo de uso?
jabier18 escribió:gracias, la verdad que tengo ganas de jugar, las actualizaciones son manuales o se descargan solas?, alguna recomendación, o consejo de uso?

Disfruta.

Aparte de eso, yo creo que un protector de pantalla para el tablet, aunque no es obligatorio sí es muy recomendable. Y cambiarle la batería por algún modelo chinorri también, la de serie es muy limitada y la oficial de Nintendo, muy cara para mi gusto.
muchas gracias, seguro que lo hago, la maquina tiene muchos juegos soberbios
jabier18 escribió:las actualizaciones son manuales o se descargan solas?

Automáticas o manuales según lo prefieras, tanto del sistema operativo como de los juegos.

Yo siempre dejo el gamepad en su base de carga (si te viene en la consola que compraste) cuando no lo estoy usando. Termino de jugar y ahí lo dejo. Así siempre tengo esas tres horas que dura la batería para jugar. Pero bueno, yo casi nunca juego más de una hora, para el que le dedique más tiempo la batería es justita.
Pero se descargan las actualizaciones mientras la consola esta en reposo o tiene q estar encendida?
si me viene con la base para cargar asi que la dejare puesta, y si veo q es poco tiempo cambiare la bateria! la barra de la wii es necesaria para los juegos de la wiiu?
jabier18 escribió:Pero se descargan las actualizaciones mientras la consola esta en reposo o tiene q estar encendida?
si me viene con la base para cargar asi que la dejare puesta, y si veo q es poco tiempo cambiare la bateria! la barra de la wii es necesaria para los juegos de la wiiu?

Te lo acaba de decir, depende de lo que tú configures en la consola (lo de las actualizaciones). Será como tú prefieras.

La barra de Wii sólo se usa para juegos de Wii U.
jabier18 escribió:Pero se descargan las actualizaciones mientras la consola esta en reposo o tiene q estar encendida?

Puedes configurar que las actualizaciones se descargen en modo reposo.

La barra de Wii no hace falta para la gran mayoría de juegos de Wii U, pero sí para algunos de los que usan un wiimando como opción de control. De los que dices que te has comprado, creo que ninguno lo requiere (el Mario Kart se puede controlar con wiimando pero no necesita la barra).

Para los juegos de Wii sí es necesaria.
muchísimas gracias a todos! una ultima pregunta de momento, se puede dejar el mando en la base cargando, no daña la batería, o cuando se recargue es conveniente quitarlo de ahí?
jabier18 escribió:muchísimas gracias a todos! una ultima pregunta de momento, se puede dejar el mando en la base cargando, no daña la batería, o cuando se recargue es conveniente quitarlo de ahí?

Puedes dejarlo sin problema. Cuando termina deja de cargarlo y no lo carga más hasta que lo quites y lo vuelvas a poner

Yo al principio lo dejaba en la base también pero las pocas veces que me pongo con ella me tiro el día entero, así que al final el stand del mando esta guardado y uso el cargador siempre
muchas gracias, menuda enganchada al mario kart, y al captain toad!
13 respuestas