Buenas a todos,
Me he decidido a flasear mi 360 y después de leer varios post en este foro y el de grabación me quedan unas cuantas dudas.
1.- Después de leer la biblia y varios métodos de flaseo tengo un problemilla: ya se el lector que poseo (toshiba-samsung) ahora bien no me atrevo, o bien no se por donde empezar. He visto que me pueden flasear el lector en alguna tienda y he pensado que me lo hagan. Después de esto me gustaría instalar el blaster 360 para poder después flasear la consola en caso de tener que hacerlo, mis preguntas son:
1.1.-HAy alguién que haya adquirido el blaster?
1.2.-que tal funciona?
1.3.-Me permitiría volver a poner el firm original del lector y así por ejemplo adquirir un juego original y jugar por el live sin miedo a que me banearan?
1.4.-Podría utilizar de esa manera el lector de la 360 para descargar un juego en el pc y entonces (adquiriendo una grabadora que funcione bien) parchear el juego y utilizarlo en la 360?y para copiar demos y videos del hd de la 360 al pc?
1.5.- He leido que hay varios firms validos para cada lector y que cada uno permite unas cosas ( el ixtreme es un poco más seguro para jugar en live y no ser baneado pero no lee ciertos tipos de backup)(el resto me pierdo y no se cuales son (ms25?ms28?)cual deberé poner?
1.6.- He visto también el xbox 360 Xeno Top gear, es igual al blaster?Permiten hacer lo mismo?cual recomendaís?
1.8.- He leído en sus características que tiene interruptor modo on/off para lectores hitachi/samsung, que significa eso?
1.7.- Una última referente a la grabación de los juegos, por lo que he leido no es muy simple y tiene su historia, el tema es que si utilizo el lector de la xbox360 ( con el blaster o el xeno) paso el juego original al pc ya hi lo grabo ( debere parchear el tema se las SS o hacer algo más o me valdra con copiarlo?
Hasta aqui son estas aunque tengo bastantes más. Muchas gracias por adelantado
Un Saludo