Novato con Dudas

Buenas a todos,

Me he decidido a flasear mi 360 y después de leer varios post en este foro y el de grabación me quedan unas cuantas dudas.

1.- Después de leer la biblia y varios métodos de flaseo tengo un problemilla: ya se el lector que poseo (toshiba-samsung) ahora bien no me atrevo, o bien no se por donde empezar. He visto que me pueden flasear el lector en alguna tienda y he pensado que me lo hagan. Después de esto me gustaría instalar el blaster 360 para poder después flasear la consola en caso de tener que hacerlo, mis preguntas son:

1.1.-HAy alguién que haya adquirido el blaster?
1.2.-que tal funciona?
1.3.-Me permitiría volver a poner el firm original del lector y así por ejemplo adquirir un juego original y jugar por el live sin miedo a que me banearan?
1.4.-Podría utilizar de esa manera el lector de la 360 para descargar un juego en el pc y entonces (adquiriendo una grabadora que funcione bien) parchear el juego y utilizarlo en la 360?y para copiar demos y videos del hd de la 360 al pc?
1.5.- He leido que hay varios firms validos para cada lector y que cada uno permite unas cosas ( el ixtreme es un poco más seguro para jugar en live y no ser baneado pero no lee ciertos tipos de backup)(el resto me pierdo y no se cuales son (ms25?ms28?)cual deberé poner?
1.6.- He visto también el xbox 360 Xeno Top gear, es igual al blaster?Permiten hacer lo mismo?cual recomendaís?
1.8.- He leído en sus características que tiene interruptor modo on/off para lectores hitachi/samsung, que significa eso?
1.7.- Una última referente a la grabación de los juegos, por lo que he leido no es muy simple y tiene su historia, el tema es que si utilizo el lector de la xbox360 ( con el blaster o el xeno) paso el juego original al pc ya hi lo grabo ( debere parchear el tema se las SS o hacer algo más o me valdra con copiarlo?

Hasta aqui son estas aunque tengo bastantes más. Muchas gracias por adelantado
Un Saludo
Buenas a todos,

Hace bastante que visito eol pero no había participado nunca; el tema es que me encuentro prácticamente en la misma tesitura que goyova´. Yo he encontrado un sitio donde me cambian el firm por 40€ pero si con el Blaster de Team Xecute se puede hacer todo lo que pregunta el otro forero de manera más limpia que con los inventos que leo (y que me tienen un poco perdido) estaría dispuesto a hacer la inversión.

Si algún alma caritativa con paciencia nos echa una manilla sería de agradecer.

Gracias por adelantado!
Buenas de nuevo,

Ya que veo que la ayuda va a tardar un poquito....jeje

He conseguido la respuesta a alguna de mis preguntas (por si tu también tenías esa duda Snoky)

1.4.Se puede utilizar el aparato para volcar los juegos introducidos en el lector de la 360. No se si el tema de los videos y demos se puede pasar al disco duro del PC

1.5.- En cuanto al firm he llamado a varias tiendas y todas ponen la ixtreme 1.2 ¿o por lo menos en el caso del samsung?

A ver si puede alguien ayudarnos a resolver las dudas. Un Saludo y gracias
2 respuestas