Novato con el chip

Hola a todos los forer@s,
No sé si este tema se habrá tratado alguna vez pero he repasado algunos post y no encuentro nada. Si está repetido, disculpad pero
necesito q alguien me recomiende en qué web es fiable comprar el chip mesiah y qué version del chip me funcionará sin problemas, mi PS2 es la v5 o 5.1 (como aún no la he abierto no se exactamente cual es). Por otro lado, si conoceis de alguna tienda en Bcn donde pueda dirigirme directamente, casi que mejor que a través de internet, no me acabo de fiar :?

muchas gracias anticipadas y felicito en especial a sk50 por el pedazo de manual de instalación.

un saludo! Gracias de nuevo
Aquí o aquí o en cualquiera de las Webs q se anuncian por aquí :-).
Innovagames está en BCN. Aquí puedes encontrar su dirección.
Innovagames [oki]
Tardan 2 0 3 dias en chipearla (xq van de culo) pero no te dará ningun problema.Ya hemos llevado 4 plays y todos contentisimos. Cae por delante del hipercor.
Salu2. [bye]
Gracias por las respuestas!

tengo otra duda...
Pues bien el tema es el siguiente:
ya estoy decidido a meterle yo el chip gracias a las instrucciones facilitadas por laro y la ampliacion de sk50, pero tengo el siguiente problema:
el chip ilustrado en estos manuales es más viejo (creo) q el chip mesiah 2 q se vende ahora, pues es mas pequeño etc...
q diferencias hay?? hay q soldar menos puntos???
viene a ser lo mismo, solo q el chip esta "organizado de otra manera"????, bufff q lio

PD:dónde conseguir un manual que explique esto en caso de como creo, el chip sea diferente al explicado por laro y sk50???

GRACIAS anticipadas de nuevo
3 respuestas