Wolford escribió:y siendo nuevo en el coleccionismo que me recomendais centrarme en uno o dos sistemas para empezar o ir pillando de todo lo que consiga??
Multisistema, sino tendrás épocas de sequía y además si te limitas a dos plataformas te perderás grandes juegos.
docobo
DON VITO
13.879 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Wolford escribió:y siendo nuevo en el coleccionismo que me recomendais centrarme en uno o dos sistemas para empezar o ir pillando de todo lo que consiga??
Vamos a empezar por el principio, ¿que sistemas te gustan?
Y que generos? eso tambien dice mucho.
Y que juegos, no puede ser que te guste el soleil y no puedas jugar porque te han recomendado la snes o la neo geo para rpg's
Multisistema, sino tendrás épocas de sequía y además si te limitas a dos plataformas te perderás grandes juegos.
Perderá unos y ganara otros.
Hay que meterselo en la cabeza. El tiempo en que tenias un fullset de saturn, y uno de game gear, y una estantería de super, y...no existe ya.
@docobo@Xaradius@FFantasy6 en principio me llaman mas los sistemas de Nintendo, sobre todo N64 y GC. Pero tambien me encanto Dreamcast en su momento y por supuesto les eche muchas horas a las playstation 1 y 2
docobo
DON VITO
13.879 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Wolford escribió:@docobo@Xaradius@FFantasy6 en principio me llaman mas los sistemas de Nintendo, sobre todo N64 y GC. Pero tambien me encanto Dreamcast en su momento y por supuesto les eche muchas horas a las playstation 1 y 2
Pues hazte una lista de los juegos de cada sistema que quieres y con un precio que estarías dispuesto a pagar, cuando aparezca y si puedes en ese momento, píllalo. Después procede a tacharlo.