Me he pillado el PGR porque de siempre me han molado los juegos de coches "más o menos realistas" pero la verdad es que me he viciado a pocos en mi vida, Sega Rallies y poco más (algún NFS y juegos antiguos antiguos).
El caso es que lo estoy flipando con el juego, está muy guapo pero no tengo NPI de conducir xD, sobretodo en las curvas, que o me quedo corto o me estampo contra todo. Siendo más normal lo segundo xD
En fin, si alguien puede dar unos consejillos o algo
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Empieza con coches de Clase E, te recomiendo el 355 F1 GTS, un coche muy controlable y bastante facil de conducir, ami me valio pa aprender.
El tema esta en saber cnd frenar y en aprender a controlar los derrapes, nunca aceleres a tope, con el 355 no te pasara nada, pero con coches superiores, el acelerado tiene ke ser muy progresivo, sino trompeas. Tampoco frenes mientras gires, frena antes de entrar en la curva y ves acelerando progresivamente mientras tomas la curva.
Es un juego bastante facil de jugarlo y bastante dificil de ser un pro, pero con horas aprendes todo
PUFFF POS YO CREO Q ESO SE APRENDE EXANDO UNAS LARGAS PARTIDILLAS AL PGR3, SOLO HAY Q SABER COMO Y CUANDO FRENAR Y DERRAPAR UN POKO.......... YO AL PRINCIPIO IBA SOLO POR LA VAYA DE OSTIA EN OSTIA JAJAJ ASI SE APRENDE VAMOS CREO YO
yo te recomiendo usar el skyline, un coche con poco derrape ke te obligara a frenar antes de llegar a las curvas, con eso aprenderas como cojerlas, luego empieza poco a poco derrapando...