novato con error pokemon

Hola buenas resulta que tengo pokemon rubi omega y pokemon y y ayer pude recibir el pokemon de evento que era manaphy pero cuando intento entrar al gts o a combate por ejemplo me da el error 002.... Asi que mire el análisis que hay por aquí pero no dice como conservar tu partida en caso de tener sky3ds+ y no solo homebrewlauncher. A ver si me podéis ayudar para conservar mi partida con manaphy gracias.
A ver si lo pillo:
Usas Pokemon con una sky3ds+, y juegas al online. ¿Tenías cabecera privada? Porque en caso contrario podría ser un ban (Que no seguro, pero posible)

Como usas sky3ds+ te pongo el hilo de sky3ds+. Quizás sea mejor comentar el problema allí. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v112-funciona-en-11-0-y-en-new-3ds-xl_2047178

¿Tu fallo se asemeja a este?:
Imagen
@lookmeandnotouchme
Es parecido pero no estoy baneado me dise que no puedo acceder al servicio con este cartucho simplemente y tambien es un error 002..... pero no estoy baneado. Y en cuanto a la cabecera privada si que la tengo por eso preguntaba sobre si podia recuperar la partida porque recibi a manphy y no quiero perderlo xdd ok pues pondre mi duda por alli a ver que tal.Gracias.
Usa el hilo oficial de Sky3DS hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v112-funciona-en-11-0-y-en-new-3ds-xl_2047178 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas