Novato con EZ FLASH

He adquirido un EZ FLASH de segunda mano de 128 Mb y no tengo software. También he de decir que soy un novatillo con este tipo de aparatos.

Me he bajado el EZ Client de la web oficial y he instalado el EZ Writer correctamente con los drivers USB que ahí venían. Pero cuando abro la aplicación me dice que no hay ninguna tarjeta insertada.

¿Qué tengo que hacer? ¿De dónde me bajo lo que necesito?
De lo poco que se de ez, creo recordar que en 128mb no te va a caber ningun juego.

Lo digo xk un amigo tiene un ez II de 256 mb y hay algun k otro juego k le kave al completo, otros los tiene k recortar, otros ni de coña...
Lo tengo para usarlo como flash para el menú del MK2, pero o está estropeado o se le ha debido de gastar la pila. ¿Alguien sabe si es eso? ¿Cómo se puede cambiar?
has de meter la targeta en ezflash en el aparatito ese que esta conectado por usb al pc

Te ha de salir una luz verde, sino es que no te lo pilla y has de reinstalarte de nuevo los drivers usb.

Cuando te salga verde, si abres el ezclient te lo detectara ;)
manbed escribió:has de meter la targeta en ezflash en el aparatito ese que esta conectado por usb al pc

Te ha de salir una luz verde, sino es que no te lo pilla y has de reinstalarte de nuevo los drivers usb.

Cuando te salga verde, si abres el ezclient te lo detectara ;)

Es cosa de la tarjeta seguro. Porque los cartuchos de los juegos me los lee perfectamente el EZ Writer y la luz está en verde, mientras que la flash no me la reconoce. De hecho la DS tampoco.
4 respuestas