Novato con gba necesita consejo

Wenass, soy nuevo en el mundillo de la gba y tengo alguna duda q otra ya q me he echo con una gba y me gustaria disfrutarla un poco.

Me he stado leyendo algun q otro hilo del foro (sobre todo la faq q sta curradisima) y me gustaria pillarme un FAL y una FAC pero sin gastarme mucho dinero, asi q he visto este PACK , alguien sabe q tal va??

Y como no stoy puesto en juegos echare un vistazo por aky y x alguna otra web a ver q juegos pueden ser los elegidos, una pregunta, yo me kede en el mario de la nes, los mario de la gba son parecidos???

Salu2 y gracias por adelantado
Creo que puedes encontrar mejores precios. Mi recomendación es un EFA/EFAII o un EZ II/III.
Saludos
Weno pues he visto ESTO por 99€.
Si sabes donde encontrarlo por mejor precio te lo agradeceria pero preferiria q fuese una tienda española.

Salu2

Edito-->He visto un EZ Flash II PS 512M por 100€ en gba media
Puedes preguntar en hardcore-gamer si van a traer más unidades flash y a que precio.

Si estuvieras dispuesto a comprar en el extranjero, te diría que le echaras un vistazo a jandaman

Saludos
Pues me corre prisa asi q lo mas seguro q al final me pille el EZ Flash II PS 512Mb por 100€ en gba media.

Salu2
4 respuestas