novato con GO

Hola a todos , soy Odeytxo nunca he escrito nada (no soi muy forero) pero siempre que e tenido dudas e venido a eol, pero esta vez me siento un novato:
hace tiempo que ando fuera del tema de psp (tema de crisis , vendi mi psp fat) y acabo de adquirir una psp GO de segunda mano (en game 98€) con firmware 6.35. He estado leyendo un poco sobre como va la scene ultimamente y e visto que para firms anteriores si que hay e-loader pero para la 6.35 no hay nada ( vaya suerte la mia!!!!!) pero tambien he leido que total_noob esta trabajando en ello y neur0n ha descubierto un exploit, pero.... me gustaria que me contaseis vosotros como va todo el tema alrededor de la 6.35, de la GO y de los cfw ya que... yo vengo de una epoca en la que los cfw eran la mejor opcion para la scene y ahora ando un poco perdido (kizas habremos vuelto a la epoca del doble eboot en la carpeta game?)
Un Saludo y encantado de estar aqui
gracias por el link aka_psp , ya me habia leido el hilo , pero aun asi sigo sin aclararme ya que casi todo el mundo habla de downgrades y isos-loader . No me despejan ninguna duda de si neur0n a revelado el exploit o si total_noob a aclarado alguna duda mas sobre la 6.35 (creo recordar que lo ultimo que aclaro es que estaba en duda ya que si revelaba el exploit vsh nos quedabamos sin el en versiones posteriores ) o si otro coder llamado JAX a liberado el suyo para 6.35.
Ve siguiendo ese hilo, porque lo que hay por el momento es todo lo que se dice ahí. Y si te queda alguna duda puedes preguntarla ahí que tambien sirve para eso (yo no estoy muy enterado) [carcajad]
jejejeje oks aka_psp eso hare, gracias por todo
4 respuestas