Novato con grabación. Problema Skyrim.

Pues tengo la consola con LT 2.0 y una grabadora LG 4120B es bastante antigua, tengo el Skyrim para meterlo en un dvd pero con IMGBurn y el tutorial de aqui no me dejaya que me pone rror, si mi grabadora no me deja no puedo meter el Skyrim en un dvd desde mi ordenador por lo menos? Porque el Skyrim es XDG3.
Hola

Explicate un poco mejor...pues no se lo que quieres hacer....¿como vas a meter el backup "desde tu ordenador" en un dvd si dices que la grabadora no te vale?.....es que no lo entiendo ni veo claro esto que dices......
michaelknight2002 escribió:Hola

Explicate un poco mejor...pues no se lo que quieres hacer....¿como vas a meter el backup "desde tu ordenador" en un dvd si dices que la grabadora no te vale?.....es que no lo entiendo ni veo claro esto que dices......

Que en mi grabadora me da error al grabar con imgburn el Skyrim, con esta grabadora no se puede hacer? Para los nuevos juegos hay rabadoras que no funcionan? esque soy nuevo en estoy me lio mucho.
comprate una grabadora nueva
yo me voy a pillar esta es muy fiable y barata
http://www.appinformatica.com/grabadora ... 0-sata.php
Hola

Esta muy bien esa grabadora.....pero los xgd3.....recuerda que los seguiras grabando al 97%......
no con el imgburn 2.5.6 graba el 100% dando trucate, sin problemas, aunque enrealidad graba el 97%
Hola.....

De grabar al 100%..nada de nada....."truncate" es 97%
michaelknight2002 escribió:De grabar al 100%..nada de nada....."truncate" es 97%

dj fro escribió:no con el imgburn 2.5.6 graba el 100% dando trucate, sin problemas, aunque enrealidad graba el 97%

pero si eso es lo que dijo... [qmparto]
no con el imgburn 2.5.6 graba el 100%

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
pero después de la coma hay mas letras, fíjate fíjate [qmparto] [qmparto]
Lo se......es que yo no soy de letras tanto como tu "amigo".....que me parece a mi....que si fueras sol..no calentabas ni a dios.......mejor que te dedicaras a responderle a la gente....y no a los que intentamos ayudar...tocarle los HUE*OS...¿ok?..pues eso.
michaelknight2002 escribió:....que si fueras sol..no calentabas ni a dios.......

me estás piropeando...?

edit: veo que hiciste un ninja edit...

dreamers escribió:....mejor que te dedicaras a responderle a la gente....y no a los que intentamos ayudar...tocarle los HUE*OS...¿ok?..pues eso.

que estoy tocando los huevos??? lo que hay que leer... [qmparto]
No sabes tu...lo rapido que puedo a llegar a ser........ [360º]

Venga bromas a parte......es que tambien me has pillao en una TARDE DE PERROS.....
En el otro ordenador de mi casa tengo una grabadora TTST corp TS-L632N , es de samsung pero no si puede grabar los nuevos juegos y nose cmo va lo de los firmwares y tal.
13 respuestas