novato con gran duda

ante todo pedir disculpas por mi gran ignorancia sobre el tema. me he leido el post para los novatos y esta todo muy bien explicado pero.... no doy cambiado de version a mi psp.
tendo una psp blanca con version 2.82 (en el post solo he visto hasta la version 2.81) y he mirado la placa y no es la rara(menos mal)mi gran duda es...
1. tengo q pasarla a 1.5???como lo hago?he seguido los paso de la 2.81 a 3.03 y me da datos dañados.

necesito ayuda por favor!
entiendo que lo que has intentado es actualizar a la 3.03 oficial de sony, no?
prueba de nuevo, pues es extraño lo de los datos dañados.

de todas formas, si has leido bien, sabrás que para bajar la 3.03 necesitarás el GTA LCS adecuado.

Consejo: lee mucho más y concreta más tus preguntas

Saludos
Tienes ke pasarla a la 3.03 oficial de sony y luego para el downgrade necesitas el gta lcs para hacerlo como te ha dicho Orc.
Sobre la actualizacion el archivo ke tienes ke meter tiene ke llamarse EBOOT.PBP no vale 303EBOOT.PBP
Te lo digo porque a mi me pasaba tambien lo de datos dañados al actualizar a 3.03 y tienes ke cambiarle el nombre ya ke al descargarmelo venia con ese nombre para ke se sepa ke actualizacion es.
Saludos
gracis por contestar, no hay otra forma de actualizar sin el GTA (otra actualizacion ?) lo siento por mis preguntas pero es q no tengo mucha idea.
yo lo unico q se es q tengo la psp en versio 2.82 y no puedo jugar con las copias de seguridad, como hago ? ayuda por favor!!
No se puede, necesitas pasarla a la 3.03 oficial de sony y luego el downgrade con el gta lcs con exploit. Ahora mismo no hay otra forma de hacerlo.
Aqui tienes la gente ke lo presta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455
es blanca y no es TA-82?
asegurate bien de eso.

en todo caso, si haces el downgrade desde la 3.03, no te deberías preocupar por el tipo de placa que tienes (eso si, necesitas obligatoriamente el GTA)
5 respuestas