novato con hd advance , ayuda!!

wenas akabo de comprarme el hd advance 3.0 y un disco duro maxtor de 200 gb y el adaptador , todo va muy bien, pero no consigo hacer funcionar el gt4 y e seguido los pasos que poneis por aqui, pero m carga la pantalla d inicio y se queda en negro. lo e pasado al hd con el winhiip.
alguien podria decirme komo hacerlo?? o si hay k kambiar algun modo?
muchas gracias!
activa el modo 3.. es para desactivar el HD ADVANCE despues de cargarlo, algunos juegos funcionan asi.. [toctoc]
muxas gracias maxsnake, pero sigo sin poder hacer funcionar el gt4, se me quea la pantalla en negro y tengo k reiniciar la play, si alguien que a podido meter el gt4 en el hd m echara una mano se lo agradeceria mucho
muchas gracias
hiciste iimagen con dvddecrypter del gt4?
muxisimas gracias a todos, ya e conseguido jugar haciendo primero la imagen como m dijiste suloku, de nuevo muxas gracias.
hsta pronto y feliz año
como has conseguido exactamente que te funcione???

a mi tampoco me funciona.... tu es que aparte del hdd tienes la play pirateada??yo no, solo tengo el hdd y hdloader....

que es eso de hacer primero una imagen??

es que me pasa con varios juegos :( .... gt4, prince persia 3, farenheit, fifa 06, dragon ball budokai tenkaichi.... etc etc :(

gracias
supongo que tienes el hdloader original...

ves pensando en actualizar-lo.

el budokai se te va a colgar hagas lo que hagas y el farenheit no funciona. el fifa es muy raro, ami me va perfect en modo 3, pero dicen que se cuelga si juegas al fifa94 que va incluido(la verdad es que soy de pes y no jeugo [666] )

salu2
que lo actualice como??

me tengo que comprar otro hd loader nuevo???

vaya rollo, no llevo ni 1 año con el :(
puedes empezar a mirar cosas sobre el exploit o crearte una imagen para meterla al hdd con los archivos de la de kracus...mira un poco que hace poco hablabamos sobre el tema, esta todo en el foro...
8 respuestas