Novato con HD advance.y aki tambien.

Hola,soy nuevo por aki.ENCANTADO!!!.
Pos eso ke recibi hace dos dias el HD advance 2.1 y tengo unas pekeñas dudas ke me gustaria resolver.

1-en la lista de juegos ke funcionan con el HD advance,por ejemplo el sly2 pone ke funciona activando el modo 3. Yo lo he instalado sin activar modos y me funciona. Me podriais decir por ke.
2-¿hay alguna manera de volver al menu de juegos o hay ke resetear la consola y volver a iniciar con el disco?
3-Para jugar a juegos instalados ¿da igual con ke disco(CD,DVD)iniciar el HD advance?

Gracias de antemano y ya ire aprendiendo poco a poco.

SALUD.
Bienvenido,
1- La lista es para HDLoader asique puede haber pequeños cambios con respecto al HDAdvance, en cualquier caso si te funciona sin modos no te preocupes (En caso de que mas adelante el juego diese algun fallo, prueba activando el modo 3)
2- Hay que resetear siempre la consola (ya se que es un coñazo levantarse, pero...)
3- Si, da igual el disco que utilices. En el disco va lo mismo grabado solo que si tu lente no lee bien CDs tendras ue utilizar el DVD o viceversa (Creo que esto es asi, si estoy equivocado que alguien me corrija)
1 respuesta