novato con hd loader

bueno despues de leer y leer muchos post y documentos mi duda es la siguiente:

yo tengo una play2 v4 con chip neo 2.2 con condensador

lo que quiero saber es si puedo hacer lo de cargar los juegos desde el disco duro con el hd loader,yo solo querria guardar juegos alquilados en el videclub de mi casa, no quiero meter juegos piratas el disco duro,pero es que hay cosas que no entiendo como "cogswap" y "backups", yo no quiero hacer nada de abrir la bandeja y todo eso,de ahi mi duda, si con el neo 2.2 vale

espero no molestar si este tema ya esta posteado, es que soy novato en esto del disco duro [agggtt] , gracias por vuestra paciencia :)

bye
Si lo quieres para alquilar del videoclub como dices, te recomiendo que te compres el hd loader original. No tendras ningun problema o almenos eso tengo entendido. Si quieres jugar con copias y tal......talvez tengas algun problemilla..

Un saludo.
bueno buscando en el foro he encontrado los significados

Backup: se llama backup de un juego, a copiarle integramente,
en el formato que venga, ya sea cd o dvd, o sea lo que a
muchos de vosotros os gusta tanto decir...juego pirata...cosa
que por supuesto no está permitido en esta web, con lo cual
lo llamaremos backup o copia de seguridad por temas legales,
ya que además se entiende que éste método lo utilizaremos con
buenas intenciones...para cargar nuestras copias de nuestros juegos originales para que no se nos ralle el original.

Cogswap: el método que os voy a enseñar. Metodo de carga de
juegos que consiste en poner primero un juego original para
leer las primeras pistas ( son sectores defectuosos que las
grabadoras domésticas no son capaces de grabar y lo que hacen
es corregirlos, por eso se detectan los backups como copias
no originales) y luego cambiar este por su “copia de
seguridad” sin que nuestra PS2 se de cuenta. Inicialmente y
aun hoy en dia se hace con una tarjeta de credito estirando (
swap ) de un palito de debajo la bandeja ( Cog ). Han
aparecido carcasas que sustituyen la nuestra original
facilitando enormemente el proceso. Es la alternativa a poner
un chip.

si ZeroDre@m, solo lo quiero pa meter juegos alquilados desde mi videoclubs,donde puedo comprar el hd loader?

el hdloader lo tienes en casi todos los patrocinadores de la web.
no uses una copia del hdloader porque tendras problemas para cargarla con ese chip.
salu2
osea que si compro el hd-loader original no pasa nada?, es que me han dicho que hay gente que se le peta la consola y lo mismo es por culpa del chip o de la version de la consola, de todas formas yo solo lo quiero pa mertele juegos alquilados no backups ni dvdrip,paso de volver a estropear la lente

tons hare el pedido de

hd-loader
hdd maxtor de 80 gigas
adpatador de red

mas cosas, mi hermano tiene la play sin chip, el hd-loader funcionaria igual,supongo que lo unico que no podria hacer es tratar de guardar backups(copias de seguridad)en su disco duro, por lo demas sin ningun problema no?

gracias tios, soys lo mejores [ginyo]
el unico problema del hdloader original esta grabado con el culo y a las ps2 les cuesta leerlo.
tu hermano no podra instalar copias en el disco duro, pero una vez instaladas si podra ejecutarlas.

salu2
Gracias dano, estas echo to un maquina en esto de la play2 [uzi]

osea que el hd-loader se peta porque la play2 a veces no puede leerlo, pues vaya mierda,se supone que el original tiene que ir de lujo, yo tengo un action replay2 v2 y la play2 me leia el cd hasta cuando tenia la lente rota,mejor me quedo como toy,porque si se me jode el hd-loader, de que me serviria los juegos metidos en el disco duro, haber si sacan una version mejor o mas actualizada del HD-LOADER,cuando este sea cien por cien fiable,me hare el mega pedido, mientras tanto, nada de nada

salu2 [bye]
hombre, puedes utilizar el FREE hdloader con el exploit no?
el FREE hdloader con el exploit no?

no conosco ese programa?

si me lo explicas un poquito mejor, es que en esto de la play2 como que no entiendo mucho :-(

salu2
8 respuestas