Gracias Robsan por la contestación.
NO no es del Banesto, la ha comprado, es una con el Pack de 2 Gb.
El hilo que me indicas, y otros muchos sobre el HenD + Devhook es justamente el que he estado comprobando, probando y requeteprobando sin ningun resultado.
Tengo el UMD de Demos colocado, y ademas he podido conseguir el GTA, pero como te indico, sin ningun tipo de resultado.
El Devhhok si que arranca, pero cuando le indico la imagen que quiero que utilice, hace un intento, sale del Devhook pero no carga la imagen, quedandose en el menu de juegos otra vez.
Como digo en el principio del hilo, no es mia, es de un amigo, y no se le ve de momento con ganas de probar el punto de Donwgradear a 1.5. ya veremos más adelante.
Si que he leido, lo que pasa que he leido cosas que aparentemente son contradictorias. por ejemplo en este hilo de Black_Skull
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004&highlight=HEND
tenemos los siguiente :
Previo hay una foto con la indicación donde esta el IC1003
//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras
Si no, solo hasta 2.50.
//SI SE APRENCIAN ANBOS ROTULOS, IC-1003 e IC-6001, NO HACER EL DOWNGRADE O DE LO CONTRARIO BRICKEAREMOS NUESTRA PSP
Esto solo es una muestra, ni mucho menos es una critica, pero como novato que soy, te puedo asegurar que antes que abrir un hilo, he probado todo lo que he podido, jugar es divertido pero trastear y aprender lo es más.
Salu2 y FELIZ 2007.