Novato con IC1003 / IC6001 y 271 me podeis ayudar ?

Lo primero Felices fiestas a todos.

Os explico mi caso….un amigo me ha pasado la PSP que le van a traer a su hijo para reyes, creo que es una TA082, los síntomas son, IC1003 al lado derecho, y debajo del umd IC6001 en el lado izquierdo, con firmware 2.71.

Dado que no lo tengo claro si es una TA082, o bien una TA086 ¿? Y después de comentar con el los posible riesgos, de momento no se atreve a probar de pasarla a 1.5.

Llevo dos días leyendo como un loco para intentar encontrar algo que me lo aclaré. He bajado los datos para comprobar si la placa es actualizable desde este hilo de black_skull http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780&highlight=1003
Pero al estar en 2.71 no funciona la comprobación..

He leido y bajado diferentes paquetes de actualización de HENC y HEND, de la pagina de Dark_Alex tambien, , para poder probar los backups, pero no consigo hacerlos funcionar.

Bueno todo este royo es para que comprendais que si que he leido, que seguro que es muuuuy sencillo, pero no consigo que esto funcione, los pasos que he seguido son:

1.- Formatear MS.
2.- Cargar HEND, si lo pruebo solo, sin nada más, aparece pantalla azul, y después verde reiniciándose a continuación la PSP, hago una comprobación y FI en 2.71 HEND
3.- Cargar Devhook 0.4x para 2.71, este es el paso que no acabo de entender, alguien me lo puede explicar ¿?

Una pregunta más, ¿ como se hace un hard Reset ?

Saludos y FELIZ entrada al 2007
Si es de Banesto, tu psp seguramente sea ta-082 así que tienes dos opciones:

Opción sin riesgo:

- Mirate todo lo de HenD + Devhook para 2.71

Opción con riesgo pero con infinitas posibilidades:

- Mirate lo del downgrade de Dark_Alex para la ta-082 y sube a 3.02 OE B

Yo tomé 1º el 1º camino y luego el 2º cnd salió el 27 de diciembre y no me arrepiento nada.

PD: la placa ta-086 es propia de las psp rosas

PD 2: Hard reset se hace con tres segundos el bopton de encendido pulsado (está en el manual, que poco nos gusta leer...)

PD3: Para que te rule el devhook tienes que tener un juego en umd metido, te vale el disco de demos, si no no te carga, a lo mejor ese es el problema.
Gracias Robsan por la contestación.

NO no es del Banesto, la ha comprado, es una con el Pack de 2 Gb.

El hilo que me indicas, y otros muchos sobre el HenD + Devhook es justamente el que he estado comprobando, probando y requeteprobando sin ningun resultado.

Tengo el UMD de Demos colocado, y ademas he podido conseguir el GTA, pero como te indico, sin ningun tipo de resultado.

El Devhhok si que arranca, pero cuando le indico la imagen que quiero que utilice, hace un intento, sale del Devhook pero no carga la imagen, quedandose en el menu de juegos otra vez.

Como digo en el principio del hilo, no es mia, es de un amigo, y no se le ve de momento con ganas de probar el punto de Donwgradear a 1.5. ya veremos más adelante.

Si que he leido, lo que pasa que he leido cosas que aparentemente son contradictorias. por ejemplo en este hilo de Black_Skull
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004&highlight=HEND
tenemos los siguiente :
Previo hay una foto con la indicación donde esta el IC1003

//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras
Si no, solo hasta 2.50.

//SI SE APRENCIAN ANBOS ROTULOS, IC-1003 e IC-6001, NO HACER EL DOWNGRADE O DE LO CONTRARIO BRICKEAREMOS NUESTRA PSP

Esto solo es una muestra, ni mucho menos es una critica, pero como novato que soy, te puedo asegurar que antes que abrir un hilo, he probado todo lo que he podido, jugar es divertido pero trastear y aprender lo es más.

Salu2 y FELIZ 2007.
2 respuestas