Novato con iMac

Hola.

Pues quería saber si hay alguna forma para instalar en el Mac aplicaciones "gratis" como por ejemplo en el Iphone o Ipad haciendo Jailbreak. Porque varias que quiero de la appstore las cobran.

También quería saber como poner en el escritorio la hora, tiempo, calendario.....por encima del fondo de pantalla. se lo vi a gente y me gustaria hacerlo.

Gracias
PedroLopez escribió:Hola.

Pues quería saber si hay alguna forma para instalar en el Mac aplicaciones "gratis" como por ejemplo en el Iphone o Ipad haciendo Jailbreak. Porque varias que quiero de la appstore las cobran.

También quería saber como poner en el escritorio la hora, tiempo, calendario.....por encima del fondo de pantalla. se lo vi a gente y me gustaria hacerlo.

Gracias

Los Mac no requieren jailbreak.

Tú puedes instalar lo que te descargues de internet.

Lo demás se pone con un programa llamado Geektool.

Hace poco un compañero dejó unos tutos: hilo_tutorial-geektool-scripts_1769733
para el que lo pille un juego a canjear en la app store del mac..

HKFYHPMPMTPM
Y alguna pagina para descargar apps sabéis?

Sabéis también algún programa tipo Nero para grabar Dvds que este bien?
PedroLopez escribió:Sabéis también algún programa tipo Nero para grabar Dvds que este bien?

Tienes Burn, que es gratis y super sencillo, o Toast Titanium que es el nero de mac.
PedroLopez escribió:Y alguna pagina para descargar apps sabéis?

Sabéis también algún programa tipo Nero para grabar Dvds que este bien?

Que Apps buscas?

A lo mejor tienes alternativas gratuitas, porque me imagino que si tienes pasta para comprar un Mac tendrás para comprar ciertas Apps, no?
Aviso que nada de webs con descargas ilegales o warez.

PedroLopez, te convendría que revisaras las normas de nuevo, por si no te han quedado claras.
coyote escribió:Aviso que nada de webs con descargas ilegales o warez.

PedroLopez, te convendría que revisaras las normas de nuevo, por si no te han quedado claras.

+1

Estoy con el admin, que estos post suelen acabar en un "y un sitio donde pueda bajármelo pirata?"

Para las aplicaciones hay un montón en la appStore de Apple. Eso si, las aplicaciones hay que pagarlas.

Equivalentes pero gratis, pues te tocará buscarlas o preguntar, que seguro que podemos echarte un cable. Si lo que las quieres es piratillas, este(eol) no es el sitio.
Alguna aplicación para ver bien los divx y AC3 con Quicktime??? Esque no me deja. Que codec puede haber??
PedroLopez escribió:Alguna aplicación para ver bien los divx y AC3 con Quicktime??? Esque no me deja. Que codec puede haber??

Con Quicktime, Perian (http://perian.org/) no se si se seguirá desarrollando, mejor usar MPlayer OSX Extended (http://www.mplayerosx.ch/) o VLC (http://www.videolan.org/)
Perian sacará una última versión y después se abandonará.

Para vídeos yo utilizo VLC y XBMC.
Hola!para ver películas por el apple tv como se puede?es .avi y solo lo puedo ver con vlc,pero no me sale el icono como en el Ipad,gracias
Justin17 escribió:Hola!para ver películas por el apple tv como se puede?es .avi y solo lo puedo ver con vlc,pero no me sale el icono como en el Ipad,gracias

Para el Apple TV tiene que ser mp4 ( si se ve en iTunes, se verá en apple tv )
13 respuestas