Novato con importación de SNES

El título es bastante descriptivo, asi que paso a contar mi problema. Acabo de recibir el megaman 7 de snes y lo he probado con uno d emis adaptadores. Me deja jugar el ciomienzo del juego pero cuando debería salirme la pantalla de elegir enemigo me salta otra vez al principio poniéndome lo de "este juego no ha sido diseñado para este sistema bla bla bla". Lo he probado con otro adaptador y ni siquiera arrana. ¿alguna ayuda?
Comprar una Super Famicom o hacer el mod de región a la SNES, no queda otra.
que adaptador es? dicen que el fire es el mejor para estas cosas.
Como ya han dicho, el mejor adaptador de region es el Fire, pero dista de ser perfecto. Juegos con chips adicionales de apoyo o de otro tipo suelen dar problemas.
Uno de ellos es el fire y con este no me aparece ni el comienzo como con el otro. En teoría no tiene chips de apoyo
El adaptador no es 100% efectivo, es por eso mejor hacer el mod a largo plazo.
Con el mod de región tampoco es seguro que te vaya a funcionar, tendrías que hacer también el mod de 50/60 Hz y añadirle los switches, de ésta forma jugando con las palanquitas darás con la tecla para que funcione, si con todo lo anterior no funciona, pues solo te queda la opción de hacerte con una Snes NTSC.
pues me suena que precisamente los megaman, todos tenian chips de apoyo.
jordigahan escribió:pues me suena que precisamente los megaman, todos tenian chips de apoyo.

Te puedo confirmar que al menos el X2 y el X3 tenían el chip de apoyo C4 para los gráficos. El primer X no tenía nada de especial y el 7 no tengo ni idea xD
Yo tengo una Super Famicom con el mod de región y fuera problemas. :)
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
andoba escribió:Yo tengo una Super Famicom con el mod de región y fuera problemas. :)

Y que haces cuando pillas un juego que va haciendo comprobaciones de región cada 6 ?
Refloto el hilo para sumarme a la pregunta. Mi idea es hacerle solo el mod de region a mi super famicom, sin palancas ni nada. Deberian funcionarme todos los juegos PAL i japoneses a 60 hz?
O por el contrario, si corto la patilla del chip de región no irán algunos juegos?
11 respuestas