novato con infectus (wasabus)

Hola a todos, tengo 2 dias la wii con infectus, configurada con el firm wasabus y me gustaria saber alguna recomendacion o truquillos, puesto que he notado que con algunos (no todos) back up carga la pantalla inicial en canal disco pegando un pantallazo negro despues, grabo con verbatin a 1x. gracias de antemano
Graba a 4X, la wii te lo agradecera.
NeoSX escribió:Graba a 4X, la wii te lo agradecera.

Gracias cambie la velocidad como me dijistes a 4x y cambie en vez de el clone el imgburn y no problem al principio pero algunas isos no las pilla (zelda y bombermanland por ejemplo) gracias de todas formas seran problema de las isos, un saludo
du23 escribió:

Gracias cambie la velocidad como me dijistes a 4x y cambie en vez de el clone el imgburn y no problem al principio pero algunas isos no las pilla (zelda y bombermanland por ejemplo) gracias de todas formas seran problema de las isos, un saludo

Yo también tengo infectus, con la versión más nueva del imgburn a 4X todos los backups van bien (eso si, una que otra vez tengo que quemar algún juego más de una vez, quizás sea tu caso).
Uso Verbatim y Sony.
Epimagic escribió:
du23 escribió:

Yo también tengo infectus, con la versión más nueva del imgburn a 4X todos los backups van bien (eso si, una que otra vez tengo que quemar algún juego más de una vez, quizás sea tu caso).
Uso Verbatim y Sony.

Pero que firmware tienes el infectus 1.8 de 13 cables o wasabus de 9 cables??
4 respuestas