novato con jtag

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola resulta que me han instalado el jtag de la cual no poseo la dvd key ni la cpu key ...
le doy al inciar la consola al boton eject para que me de la cpu key /dvd key y me salen unos mensajes en pantalla entre ellos errores en la xell..
mi intencion es seguir el tutorial del freebot para parchear y meter o emular el update 9199 para jugar a los juegos nuevos.
pero para eso me hace falta cpu/dvd key de la cual no la tengo..espero que alguien sepa como puedo solucionar esto
un saludo y gracias de antemano.
Haz alguna foto con los errores esos si puedes.
Un saludo.
buenas aqui dejo una pequeña captura del telefono yuscleir que tengo
Imagenmuchas gracias por la ayuda
Porque no actualizas a xellous
oscarbuxan escribió:Porque no actualizas a xellous

Buenas ando pero pegado en el tema no se como se hace...
agradeceria que pasos debo de seguir y para que sirve..
Gracias de antemano.
Saludos
Creo que deberias leer la guia y el hilo correspondiente al xellous
El xellous es una actualizacion del xell, en la guia tienes la esplicacion de como y para que sirve
Es de IMPORTANTISIMA PRIORIDAD antes que toques nada, hacer un respaldo de tu nand(ver Flash360).
La primera (y unica) vez ke entre al xell primero me puso rápido lo del fuseset (se llamaba asi no?) Y luego me soltaba todos esos errores...
pero sacandole rápido una foto ya sake la CPU key
yuscleir
Supongo que si preguntas por la cpu key tienes las copias de la nand
Osea que te han instalado el JTAG y te han metido direcatmente el xell sin sacarte copia de nand ni nada por el LPT? y te han dejado la consola a medias? SI te han dado Copia de nand kv.bin i config.bin genial, de lo contrario te han echo una buena faena...

Enfin espero que dios te aguarde y entre todos te podamos ayudar...

Haz caso a lo que dice oscarbuxan, si no tienes esas copias de la nand ni del kv ni del config, yo las sacaria, antes de actualziar a xellous. Y por los fuseset intenta sacarte la CPUKey para ir salvandote las espaldas.

Saludos y animo!
Hola de nuevo, el chabal que me hizo el jtgag dice que me va a pasar la key ,,encaso de joder algo mediante flasheo,,
se le puede meter la nand manual? o se tiene que repetir el proceso de soldar etc?..
otra pregunta los efusses esos solo se muestran numeros a traves de la pantalla del xell no se si eso bastaras..
muchas gracias nuevamente
yuscleir escribió:buenas aqui dejo una pequeña captura del telefono yuscleir que tengo
Imagenmuchas gracias por la ayuda

Hola,

La cpu key sale justo antes de esos errores, pone algo así como fuseset y esta partida en 2 partes, repetidas, es decir 2 lineas iguales con la primera parte del fuseset y le siguen otras 2 lineas iguales con la segunda parte del mismo creo que son las líneas 03: 04: 05: y 06: así que la cpu key sale de unir la 03+05 o 04 + 06.

De todas formas como bien te dicen usa el flash360 desde la consola y saca una copia de la nand completa antes de hacer nada..

Un saludo!
Pero si no tiene ningun rebooter instalado, va a poder cargar el flash360? Solo tiene el XELL segun dice :S Alomejor me olvido algo si eso eso sorry.

Por otro lado tienes que confirmarnos que te sacó 3 copias de nand el kv.bin i el config.bin

Que te diga que te va pasar la CPUkey sin lo demás, nose lo veo justo para poder hacer las cosas bien del todo.

Por otro lado ya que tienes el xell como te dicen compruebala key ke te de cno los fusesets.

Saludos
si que tiene un rebooter instalado tiene pinta de ser el xbr por tener el xell viejo
pero tendria que aclararse las ideas por eso era buena idea que pasara por
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Ah bueno en el caso que tenga un xbr, entiendo, parecia por algunos comentarios que le diola consola el tio le soldo el jtag le metio xell y se la devolvio para que acabase el la faena.

En ese caso si, que se saque unas copias cno el flash360, i si no tiene la nand pelada unos kv i config y ya podra pasar al freeboot.
hola de nuevo me han pasado la copia de la NAND y solo veo archivos con la extension.bin
(estan todos renombrados)
como hallo la cpu y Dvdkey ahora? cone estos archivos..
saludos y gracias nuevamente
yuscleir escribió:hola de nuevo me han pasado la copia de la NAND y solo veo archivos con la extension.bin
(estan todos renombrados)
como hallo la cpu y Dvdkey ahora? cone estos archivos..
saludos y gracias nuevamente

La CPU-Key la sacas desde el Xell leyendo los fusesets tal como te lo han indicado, puedes, y debes en caso de no tener claro que la copia que te han pasado es válida, sacar una copia de la NAND actual a través de flash360 tal como te han comentado, y luego si quieres actualizar a Xellous o pasar directamente a Freeboot si así lo deseas.

P.D.: Todas estas dudas en realidad ya están respuestas, con lo que te recomiendo que leas los hilos correspondientes a cada caso usando la busqueda, o bien le metas un repaso a la guia del exploit como ya te han indicado... tampoco estaría de más leer el hilo que está de chincheta: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
16 respuestas