Novato Con la duda!

Que me recomendais imgburn cd clone o dvd clone?
Tengo esta duda porque hoy e echo mi primer backup y m a salido muy mal xk en la segunda fase de grabacion en el 43% me a salido un error y al meter el juego a la xbox360 me lo leia pero el problema estaba cuando le daba a comenzar partida que me salia un error de que reiniciaria o limpiara el juego.Asque decidme con que programa lo grabo
IMGBurn.

Me funciona de maravilla.
Clone cd , mas de 60 backups le avalan.
Imgburn mejor, el clone cd por lo general va bien, pero desde que con un backup del GTA IV me dio problemas de disco sucio y demás he usado el imgburn y 0 problemas.
+1 Para ImgBurn, de hecho ya no uso otro programa para garbar ISOS y discos de Datos.

Un Saludo!
2 backups cpn clone cd Soul calibur 4 y gta 4 con verbatim made in india y de putisima madre espectacular :) :) :)
Unos 15 backups con ImgBurn y 0 problemas.

Saludos
imgburn a mi me a ido muy bien
los dos es lo mismo, ahora tambien segun de la velocidad que le pongas para quemarlo.
y dependiendo del dvd, si es verbatim,memorex etc etc
yo de momento he estado usando Verbatim(con la casualidad de que es Made in Singapure)
y de momento ningun prolema, aunque con el made in india puede ser que fuerze un poco mas el lector
pero nose... y para quemarlo usa el Clone Cd o el IMGburn el que mas rabia te dé.
8 respuestas