Novato con la Micro, orientarme porfavor

Me acabo de comprar la GB Micro en el Carrefour por 29 euros y me gustaria poder jugar a una gran cantidad de juegos, lo que pasa es que por lo que veo la gran mayoria estan descatalogados, solo quedaba un Tony hawk 2 por 9 euros y me lo he pillado para poder estrenarla con algun juego. He leido por el foro algo del EZflash pero no encuentro ningun tutorial ni nada que me oriente, para que sirve? podre jugar con las roms que se bajan de internet en la micro? a ver si alguien me puede ayudar porfavor
Mira, el G6 es muy bueno para juegos de GBA .

Solo fallan unos 4 ó 5 sobre los 2XXX que habran salido ya ^^
El g6 te refieres a esto que he encontrado en esta pagina?

http://www.g6spain.com/index.htm

y reproduce las roms a su velocidad normal o tiene bajadas de fps? a pantalla completa?

gracias
Pilla un cartucho en Deal Extreme
Si quieres llevar todos los juegos encima y no volverte a preocupar de meter mas,pillate una que tenga para tarjetas,por ejemplo de 1g,el EZFLASH 4 es el que yo te recomiendo,si quieres llevar tres o cuatro juegos encima un cartucho de dealextreme por dos duros,eso si tendras que esperar dos semanas.
Oye gente le me acabo de pillar una micro le he metido mi EZ FlashII ya viejillo que tengo de otra game boy y de la DS y no funciona en la micro [triston] Me parpadean los botones de encendido y apagado.....
Hay que hacerle algo a la micro?
Pues yo me he pillado un elink por unos 15€ en dealextreme y funciona de lujo, caben unos 9 - 10 juegos de la advance, saludos.
asderr escribió:Pues yo me he pillado un elink por unos 15€ en dealextreme y funciona de lujo, caben unos 9 - 10 juegos de la advance, saludos.

Sabes si funciona en linux o tiene su propio soft para pasar backups?
En Deal Extreme solo funcionan con Pay Pal ? :(
Solo con paypal, y sobre lo de linux me temo que no funcionara, porque tiene su software propietario, aunque igual con wine o algun emulador de windows funciona.

Saludos.
9 respuestas