Novato con la ps2,por donde empiezo?¿

Hola,hace tiempo que un amigo que esta tocando los C que quiere backups en su ps2!!!

yo soy solo de xbox,xbox-360 y wii,pero de sony nada de nada!

pero al final voy hacerle feliz!

como funciona el tipo de modificar la ps2 por chip si,pero hay alguna otra forma tipo flashear la lectora de la ps2 o similar a la xbox 1 metrele en la memoria partidas hacke#### etc...?

Algun tuto bueno?

Por la otra parte que se tiene que mirar la version que es? si es pequeña la ps2 o es la vieja la grande,y la fecha o algo?

Gracias
Un buen lugar opara enmpezar es el Centro de Solucion a DUDAS de EOL

DashBoard para PS2 no hay, ni firmware modificado.
TRASTARO escribió:Un buen lugar opara enmpezar es el Centro de Solucion a DUDAS de EOL

DashBoard para PS2 no hay, ni firmware modificado.

APS! el buscador buena solucion!

me hace gracia que cuando hay novatos en otros temas haun sea una tonteria yo siempre los respondo lo que sea y lo que hace falta!
pero veo que en mi caso no es asi.

pero bueno,buscando lo encontrare!

Saludos
Que se les de una respuesta de orientacion y lo tomen a mal.

Ya t respondi que si buscas modificar el firmware de la consola o el lector optico pues perderias el tiempo pues no lo hay.

Tambien, falta des mas datos de que es lo que quiere hacer tu amigo pues no queda claro, igual no haces enfasis en que consola él tiene pues hy formas de tener los programas de la Scene en la version estndar o gorda de la PS2 o en la version Slim/Two o delgada de esta.

Hy seccion de MODChip en el foro si lo que quieres es que se instale uno.
OK!

Gracias,es la ps2 de color gris,y es la grande no la pequeña!

Saludos
4 respuestas