Novato con la Ps3, que debo hacer?

Supongo que estareis cansados de hilos asi, pero es que con el cambio del foro no encuentro nada como algun post especialmente echo para los novatos con las primeras dudas jeje
Bueno el caso es que acabo de comprar una Ps3 40gb de segundamano pero con solo 3 meses y como nueva y esta configurada, pero nunca se conecto a la red.
Yo la he conectado y tengo la version del Firm 1.90, debo actualizar??
Para registrarme en el PsNetwork me pide que actualize el firm, pero juraria haberos leido a alguno decir que este era buen firm o algo asi.
Luego que mas consejos me dais??
Como puedo descargarme demos gratuitas??
Gracias y espero que alguno me ayudeis que se que estareis cansados de este tipo de post, pero antes al menos en el foro de la 360, habia post especiales de recopilacion y aqui no he visto ninguno.
Saludos
Los nuevos firmwares han añadido muchas mejoras, no tiene sentido no actualizar. Descargarse demos es tan sencillo como crearse una cuenta en la Playstation Network, acceder a la store desde su icono en el menú y seleccionar lo que quieres.
Sí que lo hay, aunque no sé que ha pasado que no aparecen muchos de los posts fijos que habían antes. A ver si algún mod puede decirnos algo, pero el hilo especialmente para novatos debería de ser accesible facilmente para evitar hilos.

Actualiza y, sobretodo, deja de pensar en modificar la consola y no actualizar, ya que va para largo.
Cruzar los dedos pa que no se te joda. [angelito]
actualiza como te han dicho va para largo lo de modifidcar ps3.

Aparte ya veras que cuando te compres un juego nuevo actual del palo GTAIV automaticamente se te instala el nuevo firm. osea que no te queda mas remedio que ir actualizando, tambien la ps3 mejora y va mejor..

Saludo222
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
P3Simista escribió:Cruzar los dedos pa que no se te joda. [angelito]

baya a saber uno en que estado esta ese lector. YO con solas no compro de segunda mano por ese motivo. hoy funcionan y mañana ZAS en toda la boca.

puede pasar con una nueva, pero sn menos las probabilidades aparte de tener el soporte tecnico y el gusto de comprarla nueva :)
Esta es nueva, solo tiene unos meses y con su garantia y todo, ademas era de un tio de cuarenta y pico años que la compro de capricho.

Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Por cierto, me pasa una cosa rarisima.
Uno de los juegos que me dio, es el Fifa 08, pues bien, el juego esta impoluto, sin un rayoncin tan siquiera, igual que el otro que me dio el ridge racer 7, pues bien, el Fifa 08 lo meto en la consola y el lector lo intenta leer pero no lo pilla, mientras que el otro lo pilla a la primera.
De echo en la sesion que tenia el tio tenia partidas guardadas de que habia jugado al Fifa, ademas de que me lo dijo, pero a mi no me carga, y el ridge racer me carga perfecto.
He probado juegos de mis amigos en mi consola y todos van perfectos y el Fifa mio en las consolas de ellos y tambien funciona pero en la mia no.
Porque puede ser??
jordanpucela escribió:He probado juegos de mis amigos en mi consola y todos van perfectos y el Fifa mio en las consolas de ellos y tambien funciona pero en la mia no.
Porque puede ser??

Pues suena bastante raro, quizás tu consola sea del PRO [sonrisa]. Bromas a parte, prueba a desistalar todos los archivos del FIFA y a darle una limpieza al Blu-Ray con una mopa; sino funciona (que a lo mejor ya lo has probado), y el juego va bien en las consolas te tus amigos, véndelo, y con el dinero que saques, puedes comprarte de 2ª mano un Resistance o un Motorstorm, juegazos de lanzamiento que es una pena que hasta ahora no hayas podido jugar.

Un saludo.
No se pero me tiene mosca, he borrado al otro usuario, con que con eso imagino que tambien han debido desaparecer los archivos del Fifa, pero sigue sin cargarme.
Ademas es que se le oye al lector como lo intenta leer pero no puede, algo rarisimo porque solo me pasa con ese juego.
Sino o lo vendo o alquilo uno en el videoclub y doy el cambiazo jeje
Por si acaso no pongas el juego, lo vendes y te compras otro, asi de fácil.
No hurgues ! No metas el Fifa más en el lector que se te jode en menos que canta un gallo.
Actualiza sin miedo, en cuanto al Fifa fijate Bien que no tenga nada extraño, quizas tenga alguna fisura que no hayas apreciado o algo extraño, si quieres salir de dudas, alquila otro fifa y pruebalo, si el alquilado funciona bien es que el tuyo esta defectuoso
jordanpucela escribió:Esta es nueva, solo tiene unos meses y con su garantia y todo, ademas era de un tio de cuarenta y pico años que la compro de capricho.

Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Por cierto, me pasa una cosa rarisima.
Uno de los juegos que me dio, es el Fifa 08, pues bien, el juego esta impoluto, sin un rayoncin tan siquiera, igual que el otro que me dio el ridge racer 7, pues bien, el Fifa 08 lo meto en la consola y el lector lo intenta leer pero no lo pilla, mientras que el otro lo pilla a la primera.
De echo en la sesion que tenia el tio tenia partidas guardadas de que habia jugado al Fifa, ademas de que me lo dijo, pero a mi no me carga, y el ridge racer me carga perfecto.
He probado juegos de mis amigos en mi consola y todos van perfectos y el Fifa mio en las consolas de ellos y tambien funciona pero en la mia no.
Porque puede ser??

Buenas, dale la vuelta al disco y observa si tiene alguna pequeña rajita, fijate bien que a veces cuesta, si es asi llevalo a la tienda donde lo compraste para que te lo cambien por uno nuevo.

A mi me paso lo mismo con un fifa 08 y mi cuñado me llamo ayer que le ha pasado con el assasins.

Un saludo cracks
yo lo me lo quitaba de encima el fifa si no te va en tu ps3 es por algo!!!

vendelo y si le tienes vicio te compras otro!!o te puedes comprar el pro!
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo primero que haria seria subir a 2.30, pero ya.

Saludos [bye] !!!
14 respuestas